Día 89.

844 109 15
                                    

Ella se encuentra sobre el escenario con un vestido blanco ceñido al cuerpo. No pude evitar recordar aquella vez cuando la miré con total admiración por tener una voz hermosa. Sin embargo, me subió y bajo del cielo en un segundo al decirme que había cantado para Diego. Pero esta vez es diferente, ella cantaba para mí y por una razón, quería que la disculpara por la tonta propuesta de ayer.

— Debería golpearla por hacer semejante estupidez — comenta Lily con su tono de voz alto para que a través del canto de Agata la escuchase —. Pero como no soy agresiva y no me gusta verte así — se para enfrente de mi — creo que deberías disculparla, sé que estoy loca y después me arrepentiré de esto como en todo lo demás que he dicho para ayudarle — peina su pelo hacia atrás — ¡Mierda! Como me odio por esto, pero Mati odio verte con esa cara de culo — simula una sonrisa — ¡Vamos corre al escenario y bésala!

Sonrío.

Beso la mejilla de mi amiga y corro hacia el escenario donde Agata canta karaoke. Me paro en frente de ella y sin importarme que todos los presentes estén mirándome, la tomo por la cintura y la beso, fue como si hubiesen pasado días sin besarla y solo fueron unas cuantas horas sin ella. 

Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora