No sé si sentirme feliz por Lily porque esta saliendo con alguien o sentirme mal debido a que he perdido una parte de ella; que en el fondo desee tener para siempre.
— Cambia esa cara de culo — me llama la atención mi mejor amiga.
— No estoy a gusto — la miro enfadado.
Se apoya en la mesa para hablarme desde más cerca.
— ¿Por qué yo tengo que aceptar a tu novia y tú no puedes aceptar al mío? — susurra molesta.
— Porque Agata será mi novia por mucho tiempo, en cambio no me interesa conocer al chico de turno.
Sus ojos cambian ligeramente, la he herido con mi comentario.
— Mañana termina mi semana con Agata — se acomoda en su lugar — desde mañana me perderás el rastro para que no veas a mis chicos de turno.
— Perdón... — nos interrumpe un chico.
— Aun no queremos pedir nada, lo siento — digo.
Lily me pega una patada en la rodilla.
— Matías, él es Cesar — sonríe —. Mi cita.
Me levanto de mi lugar para saludar al idiota.
— Lo siento, Cesar — sonrío —. Es que tu forma de vestir es como la de los camareros ¿seguro que no trabajas aquí?
— No — responde a secas, claramente molesto por mi mala broma — Tú debes ser Matías.
Asiento.
— ¿Cómo pudiste ser tan idiota?
— ¿Y quien te crees para hablarme así? — me altero.
— Es que no puedo comprender el porque te enamoraste de otra sabiendo que a tu lado tenias a una chica como Lily — ellos se miran a los ojos para luego besarse.
¿Dónde deje mi arma? ¡Quiero matarlo!
Me vuelvo a sentar en mi lugar.
— Será que en Lily no encontró, lo que vio en mí— responde Agata —. Hola, mi amor — me saludo con un beso en la boca — hola chicos — saluda a los otros dos.
— Hola — responde al unísono.
— Lily es mi amiga, casi mi hermana, seria demasiado tonto si me enamoro de ella — respondo a la pregunta de Cesar.
— Muy tonto — interviene Lily —. Si hubiese pasado algo entre Matías y yo créanme que me arrepentiría toda la vida.
Mierda ¿desde cuando Lily da golpes bajos?
— Sabes Agata — acaricio el rostro de mi novia — deberíamos irnos a casa para que Lily disfrute de su cita — beso nuevamente sus labios.
— Que buena idea, amor — sonríe coquetamente —. Así nos ponemos al día con una par de cosas.
— Cesar, un gusto conocerte — estrechamos nuestras manos — Lily, suerte con encontrar a mi reemplazante — sonrío.
— Idiota — me aniquila con la mirada.
Me levanto de mi lugar para irme feliz de la vida con mi novia a casa.
Nunca había tenido una cita doble y espero no repetirla. Ver a Lily coquetear con otros es una mierda.
Nota: No dejen de comentar, siempre les estaré leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Cien días con Agata © | PA#1
Short StoryMatías, aparentemente un mujeriego sin remedio y acostumbrado a tener todo lo que quiere... hasta que conoce a la chica de sus sueños. Gracias a Agata sabrá lo que es enamorarse por primera vez, pero también conocerá las desventajas que le tr...