3. - Noah Jackson.

8.8K 379 35
                                    

Malkon Haynes en galería.

—¿Esperas una invitación para bajar? —Zack se detuvo frente a la puerta de la camioneta, esperando para que saliera de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Esperas una invitación para bajar? —Zack se detuvo frente a la puerta de la camioneta, esperando para que saliera de ella.

Estaba más que nerviosa.

—¿Te pasa algo? —alzó una ceja en mi dirección.

—Estoy... un poco nerviosa —confesé.

—No tienes porqué —se inclinó ligeramente hacia dentro—. Nos tienes a nosotros. Somos muy conocidos aquí, así que te será fácil hacer amigos.

—¿Ah sí?

—Claro, y si necesitas algo sólo nos avisas, así que baja.

Me sorprendía el terminó general que usó, puesto a que Malkon era bastante introvertido mientras vivimos juntos. Era el mayor, pero yo era su impulso en cuanto hacer amigos y todo eso.

—Por supuesto.

Me atreví y bajé de la camioneta, tomando mis cosas y cerrando la puerta a mis espaldas, con un solo pie en el pavimento, los murmullos comenzaron a hacerse presentes por todo mi alrededor. A la lejanía, el resto de los chicos se unió a nosotros, mientras platicaban y reían sin cesar.

—¿Por qué todo el mundo nos mira? —pregunté, algo insegura.

—Nada importante, sólo que te odian —Luke se mostró tranquilo.

Tal y como si el tener miradas asesinas por doquier de personas que ni siquiera conocía fuera un suceso normal de la vida común.

—¿Y eso por qué? —me mostré confundida—. ¿Es normal que me odien?

—¿Ves esa chica de allí? —Ryan señaló con un movimiento de cabeza disimulado a una chica rubia—. Salió con Zack dos veces e inventó el rumor de que tuvieron una relación de dos meses que terminó con una infidelidad, así que, ¿qué crees que piensan todas estas personas al verte bajar de su auto?

—Despecho, le llaman —Zack pasó por mi lado, emprendiendo su camino hacia la escuela.

—No te preocupes, se les pasará en unos días —repuso Brent, repitiendo los pasos de su amigo.

Con mucha sinceridad, ser llamada la razón de una supuesta ruptura tomaba lugar en lo que menos me preocupaba al entrar en Marshall High. No tenía la mejor de las reputaciones en mi antiguo hogar, era agradable con todos y la mayoría lo era conmigo, sin embargo, fueron mis grandes errores los que me llevaron a crear unos no muy agradable sobrenombres y referencias, no podía culpar a nadie por ello, sabía a la perfección que mis metidas de pata no definían lo que era, o sería.

Podía vivir mientras que la decepción no llegara a los seres que quería realmente.

—Si llegan a molestarte, solo dime y me encargaré —Malkon tomó su puesto de hermano protector.

Jessica Haynes: Los Desastre De Una Adolescente. (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora