♥️Esta historia se está re-subiendo para mejorar la calidad en todos los sentidos.
♥️Si ya leíste la historia original y quieres leer ésta también, no hay problema. Pero por favor no hagas spoiler.
♥️Espero que disfrutes de esta lectura. La historia puede contener vocabulario grosero y una que otra escena de sexo. Espero que sean discretos. Si eres sensible a éstas cosas, puedes retirarte y ya. Problema resuelto.
♥️Si ves que la historia tiene guiones cortos, no creas que yo lo coloco así, wattpad tiene la manía de modificar las cosas.
♥️La historia la escribí años atrás, cuando aún era algo inexperta, así que intentaré corregir todo lo mejor posible, sin embargo, ciertas cosas no cambiarán, dado que eso implicaría un cambio total en los setenta y tantos capítulos que tiene la historia (no pretenderán que cambie completamente todo en tanta cantidad de capítulos)
♥️La historia es completamente mía, pensada por mí, creada por mí, escrita por mí, planificada por mí, corregida por mí. EVITA LAS COMPARACIONES, ES COMPLETAMENTE MOLESTO, NO TE GANES MI RENCOR.
♥️Si no te gusta cómo escribo o la historia en general, ¡por el amor de Dios retírate y listo! Deja de dejar comentarios molestos que no ayudan a nadie.
♥️OJO; si ves que hay un error ortográfico o de cualquier tipo, puedes decirlo, si tienes alguna sugerencia; puedes decirlo, si ves que algo puede ser mejor; puedes decirlo. PERO CON RESPETO. Luego de que comentes cosas hirientes no pretendas que te pique una torta, querido lector; yo tiendo a tratar con mucho respeto, pero no significa que no puedo ponerte en tu lugar con tan solo tres palabras.
Recuerda bien; cada escritor se esfuerza día a día, noche tras noche, para plasmar cada idea en sus libros, ¡no ofendas, no compares, no molestes! El mundo es grande, cada habitante tiene una distinta forma de pensar, un distinto concepto de cada cosa; si algo no te gusta, no significa que a todos no les tenga que gustar, respeta nuestra forma de escribir, y si no te gusta, vete sin ofender.
Dicho todo esto, quiero invitarles a pasar a la próxima página. 💜
ESTÁS LEYENDO
Jessica Haynes: Los Desastre De Una Adolescente. (Corrigiendo)
Fiksi Remaja¿Qué crees que pasa cuando cometes un pequeño error en tu instituto y te expulsan? No suena nada bien, ¿verdad? Te aseguro que es mucho peor de lo que suena. Mucho más cuando debes cambiarte de ciudad y vivir con tu hermano. Y sus amigos. Soy Jessic...