Rather be.
Vi caminar a los jugadores sonriendo al vestuario, el aire de goleada podía sentirse, todos cantaban, gritaban, había notado a Ezequiel algo nervioso previo al partido, quizás sólo fue por el mismo ya que su sonrisa había vuelto, esa sonrisa que tanto me gustaba, la misma que vi aquel día que decidí seguirlo.
. . .
Mire la hora y sólo esperaba llegar a tiempo, no me querían con él por ser de otro palo, por no ser como yo, una chica con padres empresarios destinada a seguir el legado de su papá.
El taxi se detuvo y baje mis cosas rápido.— ¡deseeme suerte! —le dije al taxista mientras sacaba para pagarle.
—no la necesita señorita, el amor siempre gana.
—muchas gracias.
Le sonreí y corrí hacia adentro mientras lo buscaba, corrí hacia la puerta de embarque a Francia, tenía sólo cinco minutos y entonces lo vi haciendo fila y el aire me volvió al cuerpo, las lágrimas habían comenzado a salir.
— ¡Pocho! —grité nerviosa mientras corría a él, se dio vuelta, me miró sorprendido.
— ¡¿qué haces acá?! —me abrazó.
—estamos juntos, vos y yo, no importa lo que pase, ¿recordas?
—recuerdo, sí, pero, ¿qué haces acá? Vos... —trató de entender mientras recorría cada centímetro de mi rostro.
—no quiero esa vida para mí, mi vida está con vos, donde vos estés, no importa donde estemos, si estamos juntos es mejor. —expliqué y me besó.
—mi amor, te amo tanto y... Por Dios no puedo creer que estés acá, ahora, conmigo, sos tan importante que no me imagino estar en un lugar sin vos. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Short Story"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)