Rodrigo Gómez.

2K 27 8
                                    

Let me love you.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Miré a la maquilladora en frente mío al terminar y le sonreí, o al menos traté de hacerlo, la peluquera que se encargaba de mi peinado había entrado comenzando a hacer su trabajo. Yo sólo pensaba en, ¿para qué tanto trabajo y sólo por una noche?

¿tenes algo en mente?

no ir, ¿lo consideras? —pregunté y sonrió.

vi tu vestido y es precioso, además son sólo unas horas, hacelo por él.

—lo hago por él, dejo a mi pelo en tus manos, Mica.

    Rodrigo era lo más importante, y hacía cualquier cosa por él, trataba de apoyarlo en sus decisiones, nuevos comienzos, tanto que había venido con él a Toluca, México. Su nuevo club era increíble y él estaba feliz.
   No contaba con que sería una gran ciudad de fiestas, eventos, los jugadores se presentaban con sus bellas mujeres, novias, hoy era un día de esos, un importante evento del club, el más grande de todos los eventos quizás. Es por eso que teníamos que estar ahí, raro para mí porque no conocía a muchas personas todavía, esto era algo difícil, no se me daba muy bien el socializar, quizás por eso le costó tanto a Rodrigo acercarse a mí.



. . .

   Caminé dentro del gran estadio Libertadores de América, hoy era un domingo de clásico, Racing Club había venido con su hinchada y estaba algo preocupada sobre que volvieran los visitantes, más en un clásico.
     Así que fue hasta el minuto cuarenta cuando los incidentes habían comenzado, Independiente ganaba dos a cero y la hinchada contraria comenzaba a molestarse por eso, habían estado cantando en contra, el árbitro había parado el partido por algunos minutos, pero a pesar de eso, todo se había descontrolado.
Comenzaban a caer algunas piedras y me preocupe, estaba en el medio de todos, no encontraba la salida, todos habían comenzado a correr, algunos jugadores de ambos equipos salían como podían, yo no sabía que hacer, donde ir, estaba perdida, las personas me chocaban, entonces fue cuando sentí a alguien sacarme de ahí.
No podía ver nada pero lo seguía, estábamos saliendo de ahí.

—¿estás bien? —me preguntó al llegar y me di cuenta de donde estaba, y con quien estaba. Rodrigo "Droopy" Gómez,

—yo, no, si, si, no...

— ¿si o no?

—si, bien, sólo, sólo algo aturdida por esas personas y no, no entendía...

—está bien, está bien, ¿si?

—pero, ¿por qué volviste? Tenías que haberte ido, vos...

—estabas demasiado cerca, en cualquier momento todos los policías comenzarían a tirar agua, a defenderse, la personas a enojarse más, te vi perdida, no te iba a dejar sola ahí para que te pase algo. —explicó.

—muchas gracias.

—no agradezcas, ¿mejor? —me preguntó sonriendo.

—mejor.




     Quizás estuve nerviosa al ver que estaba con uno de los jugadores de mi equipo, quizás por eso no hablé mucho cuando me invitó a tomar un café para que me tranquilice. Pensé que quizás me había golpeado y estaba soñando con él, pero renuncié a esa idea al verlo al día siguiente en la puerta de mi casa, pensé que al llevarme a la misma aquel día, todo quedaría ahí pero me equivoqué.

listo, bella.

gracias, Mica.

    La vi salir por la puerta y fui a ponerme el vestido, me mire una y otra vez en el espejo, era precioso. Cuando salí miré mi maquillaje, el peinado.

deja de mirarte, estas hermosa amor. me di vuelta y lo miré, estaba apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados. El traje que tenía le quedaba precioso, él era precioso.

no soy yo.

es por una noche.

exacto, es siempre así, todo por una noche, no es que me moleste pero las demás están acostumbradas a todo esto, yo no, no te sirvo y es tan difícil para mí porque quiero hacerlo por vos. dije y algunas lágrimas caían. —odio ser así de sensible y llorar pero no estoy a la altura de todo esto. —confesé y se agachó para verme.

preciosa, mirame. limpió mis lágrimas. —sos hermosa por dentro y por fuera, tan buena y sensible, te amo mucho. Y nunca jamás vuelvas a decir que no me servís porque soy la nada misma sin vos, estoy bien cuando te tengo cerca, cuando me despierto y te veo a mi lado, cuando vuelvo de entrenar y estás ahí esperando por mí, si estas vos está todo bien. Sos la mujer más hermosa y no lo digo sólo yo, también las revistas de acá, la televisión, me hacen sentir algo celoso pero dejé muy en claro que vos, preciosa Nicole, sos mi novia, y te quiero en mi vida para siempre. finalizó y me refugié en sus brazos.

te amo mucho.

yo te amo mucho a vos, hermosa, siempre. dijo y me besó.

bien, vamos antes de que arruine por completo todo lo que hicieron las chicas.

¿segura?

no creo poder caminar bien con estos altísimos zapatos, pero sí, es importante y estoy acá para vos pase lo que pase.
    Tomó mi mano y la beso antes de salir de ahí. Una gran noche nos esperaba, no importaba si no estaba acostumbrada a esto y no conocía a nadie, si estaba con él, todo iba a estar bien.

Amar es entrar en el corazón del otro para ver el mundo desde su mirada. Amar es hacer que el otro se sienta amado en su realidad.

------«×»------


Cómo va?!

Hola, hola!

Aparecí, eeh

En fin, esta historia va para CeruttiftBlanco
Espero que te guste!

Me agarró un bache(?

   Espero que estén re mil bien y ya sigo publicando si la inspiración se queda
lloro ah

Si leen esto---->sigan bien!

Mila<3

Historias Cortas. -//futbolistas//-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora