Sugar.
— ¿me estás pidiendo que deje el fútbol?
— ¿qué? No, no dije eso, ¡jamás diría eso! Sólo digo que las cosas funcionan de a dos, ¿te das cuenta de lo que hiciste ayer? ¡me dejaste sola en la casa de tus papás! ¡era el cumpleaños de tu papá, Cristian!
— ¡era algo del club!
— ¡lo sé! ¡siempre es algo del club! Ahí está. Te juro que me encanta lo que haces porque cada vez que voy a verte ese brillo que tenes en los ojos me encanta, esa sonrisa enorme que tenes cuando haces un gol y lo bien que estas me hace bien a mí, siento que no tenes tiempo para algo más que no sea eso, y quizá esto no funcione.
— ¿qué? —la miré algo sorprendido.
—dejas a tus amigos tirados, dejas el cumpleaños de tu papá así porque si, llegas tarde a las citas, ignoras las llamadas de tu mejor amigo por salir con los demás... si es así entonces ya no quiero seguir.
—Valen, no, por favor, sólo... —mi celular comenzó a sonar, los chicos me esperaban abajo para el entrenamiento.
—anda, es importante y supongo que después hablaremos. —dijo mientras caminaba al cuarto.
. . .
Amor mío:
"Voy a pasar la noche en casa de mis papás."
Leí su mensaje por millonésima vez mientras me sentaba de nuevo en mi lugar en el vestuario, un segundo tiempo nos quedaba por delante pero no estábamos haciendo las cosas bien, la final del campeonato se disputaba con otro gran equipo como lo era San Lorenzo.
— ¿estás bien?
—bien. —traté de sonreír y baje mi vista al suelo. Recordé el día en el que llegué acá, ella estaba ahí para mi.
. . .
Caminaba en el medio de la noche de un lado a otro. No había podido conciliar el sueño, los pensamientos y los nervios me invadían.
— ¿Cris? —la escuché llamarme.
—amor.
— ¿qué haces despierto a esta hora?
—sólo, no lo sé, se me hacía muy difícil dormir.
— ¿estás bien? —preguntó y la senté en mis piernas.
—sólo algo nervioso por mañana. ¿y si no les gusto y piensan que fui un mal fichaje? ¿y si no estoy a la altura? ¿y si...?
— ¿y si no pasa nada de eso y la rompes como siempre? —me interrumpió. —amor, tenes que dejar de pensar en todo lo malo, no tengas una visión pesimista, por algo estas acá y estoy segura de que la vas a romper como lo venís haciendo hasta ahora y si no lo haces bueno, entonces tendrás tiempo de seguir aprendiendo partido a partido. No desesperes, amor. Confío en vos. —habló y la besé porque solamente necesitaba eso, a ella, y todo iba a esta bien.
—te amo mucho, Valen. Gracias por estar para mí en momentos así.
—siempre. Te amo.
Ella estaba en lo correcto. Me había olvidado de todo, pero por sobre todo de algo importante. De mí.
Tenía razón, cancelaba a mis amigos, iba a reuniones a las que ni siquiera era importante ir. Llegaba tarde a nuestras salidas, y ella siempre me perdonaba. No supe valorar nada de lo que hacía por mí.—chicos, nos quedan cinco, ¿vamos?
Caminamos hacia el túnel, un segundo tiempo nos esperaba por delante.
...
Corrí con la pelota en mis pies, era consciente de que sólo quedaban segundos, el marcador no estaba a nuestro favor, di el pase pero para nuestra mala suerte, el pitido final del árbitro nos avisaba que el partido había finalizado. Vi correr al equipo contrario para abrazarse, festejar, habíamos perdido el campeonato. Me agache en mi lugar sin saber qué hacer, lleve las manos a mi cara tapándola, no había dado lo suficiente.
Me quedé ahí unos largos minutos mientras sentía el apoyo de los chicos al pasar.—arriba, campeón. —escuché y levanté mi vista asegurándome de no estar alucinando. Era ella.
—Valen...
—hola. —la miré unos segundos y entonces no aguante más. La agarré entre mis brazos y la abracé no queriendo soltarla.
—no me dejes, por favor. Yo se todo lo que cambié pero por favor no te vayas de mi lado, estuve tan pendiente de que acá me vaya bien y agradar a todo el mundo que me olvidé de lo demás. Todo este tiempo que llevamos juntos, busque la manera de hacer todos tus días felices, de darte los mejores momentos, entre otras más. Ahora que siento que te falle y estoy apenado, hoy no fui yo, no estuve bien porque no estabas acá, no me dejes mi amor. —dije y la miré.
—aquel día en el que me sorprendiste para pedirme que sea tu novia, creí haberte dicho que no iba a irme, que si pasaba algo íbamos a hablar y a tratar de solucionarlo, los dos.
—los dos. Te amo y prometo no perderme, prometo ser yo, Cristian Pavón, el chico lindo al que no parabas de acosar. —dije y rió. —no, en serio, te amo mucho, preciosa. Mucho.
—y yo a vos, amor.
La miré a los ojos y la besé, a pesar de haber perdido esta final se que ella estaba ahí para mi como siempre, iba a estar bien.Cuando lo que quiero es sentirme a salvo, lo que hago es pensar en vos.
------«×»------
Cómo va?!
Finalmente volví (?
Pero antes que todo este es para la bella Erbesvalenn21!
MIL PERDONES POR LA TARDANZA!
pero que te guste!Espero que las ideas lluevan más seguido ahora porque estoy re mil atrasada y no me gusta, lloro
Si leen esto---->sigan bien!
Mila<3
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Short Story"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)