Diamonds.
Cerré mis ojos un momento mientras esperaba que el sueño se apodere de mí, no podía hacer mucho en este lugar.
Vuelvo a abrirlos nuevamente al sentir el ruido de la puerta abrirse, era él. Su cara de preocupación es reemplazada por una de tranquilidad al verme, se acerca a mi rápidamente y besa mi frente, cierro los ojos al sentir su contacto.—hola, preciosa. —me besó cortamente.
—hola.
—me preocupe demasiado, subí al primer avión, me enteré después de jugar y... No lo sé, deje todo y no pude pensar en nada más que verte y...
—tranquilo. —lo interrumpí acariciando su mejilla. —estoy bien a pesar de todo, no fue muy grave. Creo que la peor parte se la llevó la parte trasera de tu auto, perdón por arruinarlo.
—eso no me importa, amor. Sólo me importa que estes bien, yo... Cuando recibí la llamada de tu mamá realmente la pase mal, sobre todo porque salí por la puerta sin decir que te amaba, sin decir cuan importante sos para mí, y pensé lo peor, pensé que, pensé que ya no te vería más y...
—pero ya se cuan importante soy para vos, todos los días en estos últimos años me lo demostraste, Paulo. Sólo me hubiese gustado hablar, que te hayas ido así fue feo, porque no quiero estar mal con vos, no quiero irme a dormir pensando en que estamos mal, y peor si estamos lejos porque no se como estas, como estamos.
—lo sé, y tenes razón, estaba bajo todo el estrés del partido pero no es excusa porque se que a todo eso tengo que dejarlo afuera. —dijo mientras tomaba mi mano y acariciaba mi mejilla. —pero sos lo más importante que tengo, amor, ¿sabes? Y no me imagino una vida sin vos, y dejaría hasta lo que no tengo por verte feliz, por tenerte siempre, porque te amo. Te amo con todo lo que soy, preciosa.
—y yo te amo a vos. —sonreí y lo bese cortamente. —prometeme que vamos a hablar y a tratar de arreglar las cosas; prometeme también que no me vas a dejar cuando veas como quedó tu auto. —bromee y rió, me miró por algunos segundos. Sentí sus brazos rodearme y me sentí segura nuevamente al apoyarme en su pecho, sintiendo el latido de su corazón.
—jamás se me ocurriría dejarte, preciosa, porque sos la única mujer que quiero en mi vida ahora y siempre. Pero, prometeme algo.
—lo que quieras.
—prometeme que vamos a estar juntos pase lo que pase, así como viene siendo desde hace cuatro años, cuatro hermosos años a tu lado. Prometeme que vas a seguir siendo lo primero que veo al levantarme y lo último al acostarme, prometeme que jamás vas a dejar de ser esa hermosa persona que se ríe de la más mínima tontería. Porque yo te prometo que voy a estar ahí para vos pase lo que pase, porque quiero que hacerte feliz, bien, por eso, aunque no sea el lugar pensado, me parece que es perfecto porque es sencillo y se que amas las cosas sencillas, por eso preciosa... —dijo mientras sacaba una pequeña cajita de su bolsillo. — ¿queres casarte conmigo? —preguntó mirándome a los ojos, emocionado, feliz y no pude parar mis lágrimas de felicidad, era la persona que más amaba en el mundo, con la cual deseaba pasar el resto de mi vida, era quien me hizo y hace feliz día a día, lo amaba más que a nada.
—yo te amo con cada parte de mi ser, Paulo Dybala, y sos lo más importante que tengo. Yo acepto, si. ¡claro que quiero casarme con vos! —contesté muy emocionada y lo vi sonreír, tomo mi rostro entre sus manos y me beso con amor, con ternura, ese beso que es capaz de arreglarte, de hacerte sentir amada.
—le diste suspenso a la situación, amor. —rió al separarse de mi y puso el anillo en mi dedo todavía temblando.
—te volvió el color al cuerpo, perdón, es que fue la emoción y... Sólo, sólo te amo con todo lo que soy y estoy feliz, ¡muy feliz!
—yo estoy feliz también, muy feliz; porque se que voy a pasar el resto de mi vida con la mujer que más amo.
Dijo mientras acariciaba mi mejilla y sonreí, lo bese nuevamente. Lo amaba más que a nada, y se que estaría bien a su lado.El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero.
------«×»------
Cómo va?
Antes que todo este es para la bellísima xenxise
Espero te haya gustado y perdón por la tardanza :(Ando medio inspirada, ah
Y esta canción me encanta, inspira muchas cosas <3
Gracias por leerme!
Si leen esto----->sigan bien!
Mila<3
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Historia Corta"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)