IMPORTANTE:
1- me ayudarían muchísimo si votan en cada una de las historias/imaginas, porfi!! No se vayan sin dejar un votito para seguir escribiendo y seguir agregando historias. Desde ya, les agradezco muchísimo! Gracias a todas las que aún me leen y dejan comentarios bellos!💛
2- Estoy tratando de hacer un especial de la Selección Argentina, las historias a partir de ahora van a ser de algunos de los jugadores que estén allí!
Ahora sí, disfruten!
Be the one.
— ¡eh! —gritan todos cuando la luz vuelve a cortarse, por ende también la música.
Habíamos llegado a la gran fiesta que nuevamente armaba Bartra , aquel chico festejaba hasta los días de cumpleaños de su perro. En fin, había hecho la celebración, para festejar el último partido del torneo, torneo del cual se habían coronado campeones.
La electricidad estaba funcionando algo mal este día, provocando algunos cortes un poco seguidos, así que era entendible la molestia de los invitados.
La luz vuelve luego de unos segundos y todos vuelven a sus respectivas conversaciones, o más bien gritos, ya que la música estaba un poco alta.
Yo me encontraba tomando lo último que quedaba de mi trago; nerviosa, asustada, y aún no entendía por qué. Bah, en realidad sí. Todo se debía a una persona: Giovani Lo Celso; aquel hombre que me había vuelto loca hace un tiempo, cuando por cada conversación, cada risa, cada halago de su parte, me habían confundido bastante, tanto, que ya no lo veía como un amigo. Claro que todo aquello era imposible, él se había ido lejos, y con él se había llevado todas las posibilidades, todas mis esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Historia Corta"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)