Ángel.
El silencio me inunda y pienso que muchas veces es necesario.
Pienso que quizás debo de una vez por todas vencer todo aquello, pienso que quizás tantas películas románticas habían echo algo mal en mi, pienso que quizás aquellos libros por alguna vez dirían la verdad.
Cierro los ojos y cada recuerdo de hace unos días aparece nuevamente....
Siento el corazón salirse de mi pecho y pienso en por qué estaba tan nervioso si esto era lo que hacíamos siempre, juntarnos en la terraza del edificio, para compartir comidas, pensamientos, cafés, charlas.
¿por qué estaría nerviosa si es mi mejor amigo? Sí, es mi mejor amigo, ¿quiero verlo como mejor amigo?
Hoy finalmente confesaría todo aquello que venia sintiendo hacia él.—hola hermosa. —su voz y beso en la cabeza me sacaron de aquellos pensamientos.
—Hola. —sonrío y se sienta frente a mi y lo veo sacar todas aquellas cosas para compartir y comer. —parece que cada sábado todo tu sueldo se va en todo esto, sos muy exagerado, Lau.
—bueno che, me esfuerzo para que tengas lo mejor.
《Si sigue así voy a morir.》
—parece cuando te conocí, ¿te acordas? —dije y comenzó a reír.
— ¡soy muy nervioso! Te había golpeado y vi sangre, ¿qué querías que hiciera?
...
— ¡presiona ahí, hay mucha sangre!
— ¡ay! ¡¿en serio?! ¡no puedo ver tanta sangre, por Dios! —tiré mi cabeza hacia atrás mientras escuchaba como este chico llamaba nuevamente a los paramédicos del festival, me había chocado mientras todo el pogo se había formado.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Short Story"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)