Waiting for love.
La observé en frente mío, a unos metros; concentrada, con la mirada fija en la pelota. Flexiono las rodillas y apoyo mis manos en estas, veo que toma distancia y corre rápidamente pegándole a la pelota, me tiro hacia un costado y estiro mis manos, no pude hacer nada, la misma había entrado al arco.
— ¡sí! ¡señores, sí! ¡sí, sí, sí! ¡golazo! —gritó mientras corría festejando.
— ¡no! —dije mientras estaba todavía tirado en el suelo, ella reía. —te dejé ganar, ¡eh!
—sí, claro, tenes que aceptar que te gane limpiamente. —habló mientras reía y se sentaba a mi lado en el suelo.
—y sí, si atajas.
—y en uno de los mejores clubes.
— ¿estás en Racing? —dije y me dio un leve empujón.
—no seas tonto. —dijo y reímos. —qué tranquilidad da esto, eh.
—sí, sobre todo cuando algo no va bien, siempre vengo acá así que quería traerte.
— ¿está todo bien en el club?
—sí, es sólo... Sólo el mundo este, el ser hermano de mi hermano pesa mucho en el club, a veces no se me dan las cosas como quiero y eso me bajonea un poco.
—sos Federico, ¿qué más da el apellido? Podes llegar siendo vos mismo a cualquier lado, sos genio en esto, y no lo digo sólo por ser... Yo. —dijo y quedó algo pensativa. —sólo... Que no influya lo que piensen o digan los demás, vos sos vos, allá todos, Fede. —sonrió y también lo hice. Me daba tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Short Story"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)