Emre Mor.

1.2K 45 9
                                    

Kiss me.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 


      Camino hacia el entrenamiento nuevamente luego de haber ido a buscar nuevos botines. Puedo verla entrar al campo de juego con su cámara en las manos, con su hermosa sonrisa y los pelos al viento, haciendo reír a los chicos con esa facilidad envidiable, porque podía hacer sonreír a cualquiera con tan sólo hablar, o al mirarlos a los ojos. Era perfecta así ella diga siempre lo contrario.
   La observo caminar hacia Erik quien la levanta por los aires, algo dentro mío se siente raro al verla reír con alguien más, al verla feliz con otra persona, la baja al suelo ante su pedido y entonces no aguanto. Camino hacia ella y entonces me ve, camino hacia ella ante la atenta mirada de los demás también, quienes me ven algo divertidos, no sabiendo que haría.

— ¡ey! ¡estaba buscandote, yo...! —no pudo seguir hablando, la bese demostrando cuanto me importaba, le besé con amor, con algo de miedo por cómo podía llegar a reaccionar y pude escuchar los gritos alentadores de los chicos. Me separé lentamente de ella, preparado para algún tipo de mala reacción, me miró a los ojos.

Emre...

—perdón, es que haces que actúe sin pensar, haces que me olvide de todo con tan sólo escucharte hablar porque me pierdo en tus palabras, y me pierdo también en tus preciosos ojos. Y quiero protegerte de todo y todos, yo estoy muy enamorado de ti y te has metido tan adentro de mí. Nunca me ha pasado y no se como controlarlo, pero te quiero muchísimo. No sabes cuanto. —finalmente confesé mirándola a los ojos. Me miró sin decir nada y eso era lo que me traía muy nervioso, entonces todo cambió. Sentí sus labios sobre los míos nuevamente. Ella me estaba besando.

—Mor, sos el más dulce, a veces loco, impulsivo, más pacífico y hermoso ser en la tierra.—dice acariciando mi mejilla y sonrío muy sorprendido. Demasiado.

— ¡entonces tú...!

—sí, y dejame decirte que pensé que jamas en la vida pasaría algo así desde que llegue, ¡ya no sabía que hacer! —reí ante eso junto a los chicos. —pero te quiero muchísimo, Emre. Y sí, también estoy enamorada de vos. —acaricia mi mejilla y sonrío, no podía parar de hacerlo. La bese nuevamente, demostrando toda la felicidad que sentía, mientras los gritos y aplausos de los chicos se escuchaban de fondo.









. . .

—arriba amigo. —Erik interrumpe mis pensamientos avisando que el segundo tiempo ya comenzaba. Trato de sonreír y me levanto mientras siento el apoyo de mis compañeros.
   Ella era todo lo que necesitaba y permanecimos juntos los últimos tres años, todo iba de maravilla pero entonces los días duros habían llegado al club, dejé que esos problemas entren a casa y todo había explotado anoche, antes de este importante partido contra Bayern Múnich.








. . .

—entonces es definitivo, ¿no venís?

—te he dicho que no, el club me necesita al máximo y no puedo perder el tiempo en esas cosas, creí que te lo había dicho.

—oh, sí, pero creí que estarías ahí para tu novia en el día más importante de su vida.

—te dije que...

— ¡sí, ya sé, ya sé! ¡todo lo que haces es repetir lo del club, Emre!

— ¡sabes que no puedo hacer nada respecto a eso! ¡es un trabajo, no estoy jugando con esto!

— ¡ah! ¿y lo mío no? ¡porque vos más que nadie sabe cuanto sacrifique para esto y todo lo que hice! ¡sin embargo estuve ahí todos esos días que me necesitaste porque se cuan importante es el club para vos! Sólo un tiempo, ¿qué te cuesta solamente apartar un tiempo para mi, Emre? —me susurró a esto último al borde de las lágrimas.

—no voy a dejar esto si... —me interrumpió su risa irónica, triste.

— ¿qué? ¿siquiera escuchaste algo de lo que dije? ¿cómo se te ocurre eso? ¡jamás te pediría que dejes el fútbol! —dijo y me miró unos segundos. —sólo te necesitaba ahí.

    Salió de casa y el silencio se apoderó de la misma. Me sentí vacío, incompleto. Había dejado que salga por la puerta sin decirle cuando la amaba, sin demostrarle mi apoyo.









    El pitido final del árbitro suena, indicando que el partido había finalizado. Con él se iba la ilusión, la copa, nos habíamos quedado con las manos vacías.
Me tiro en el verde césped normalizando mi respiración, lamentándome por no haber dado todo de mí. Mis compañeros y amigos tratan de apoyarme, tratan de hacer que me pare pero no iba a hacerlo, no quería.

espero que a mi sí quieras escucharme todavía, Mor. —escuché su voz y levanté mi vista para verla arrodillada frente a mi, sonrió de lado y entonces me arrodille rápidamente, tomándola entre mis brazos.

no sabes cuanto lo siento, preciosa. Eres lo más importante que tengo, lo primero de mi lista y sabes que haría cualquier cosa por ti. Te amo con todo lo que soy y no sabes cuanto lamento todo lo que dije ayer. No quiero tenerte lejos, estoy incompleto y no estoy tranquilo si no te tengo en mi campo de visión, no te vayas por favor. —pedí y entonces se separó de mi, tomó mi rostro entre sus manos, mirándome a los ojos.

—te dije alguna vez que trataríamos de solucionar todo. Juntos. Y sí, ayer todo nos sobrepasó pero eso nos sirve para que los problemas de afuera no nos afecten, te amo muchísimo y se que soy importante en tu vida porque así me haces sentir todos los días de mi vida, estoy en paz al despertar y verte a mi lado y te amo con todo lo que soy, amor. Nunca jamás olvides eso, ¿si? —preguntó acariciando mi mejilla, cerré los ojos al sentir su contacto.

te amo muchísimo, mucho más, preciosa. Y estoy aquí para ti, para todo, y siempre lo estaré. —la bese demostrando cuanto la amaba. Y jamas en la vida la quería lejos mío.


Y es que el amor no necesita ser entendido. Simplemente necesita ser demostrado.

------«×»------


Cómo va?!

Antes que todo este es para aksacancino
espero que haya quedado lindo!

Este señorito me da super dulce! Es muy lindo y tiene una sonrisa preciosa! <3

En fin, gracias por leer y votar!

Si leen esto------>sigan bien!


Mila<3

Historias Cortas. -//futbolistas//-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora