Fernando Gago.

2.2K 66 10
                                    

Please don't go.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Me senté en el banco de suplentes, mañana volvería a jugar después de algún tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Me senté en el banco de suplentes, mañana volvería a jugar después de algún tiempo. La soledad de La Bombonera un viernes por la tarde con el sol pegando en cada rincón de la misma me hacía bien, ella me había enseñado a que me haga bien. De repente me acuerdo lo sucedido hace unos días, después del partido.





. . .

   Caminé sonriendo hacia la manga debido al gran triunfo que acabábamos de protagonizar, la gente seguía cantando mientras comenzaban a retirarse y saludo a todos con la mano.

¡Fer! —escuché y me di vuelta, no la esperaba. — ¡hola! —saluda y me abraza, no reacciono, ni siquiera la esperaba acá.

—hola, ¿qué haces acá?

—sólo vine, que lindo gol, ¿te acordas cuando me los dedicabas?

—sigo sin entender, creo que dejamos todo claro aquella vez, no quiero volver a verte.

—lo sé, te juro que ya no sé cómo pedirte perdón, fue un desliz, te juro que te amo, Fer. Y si pudiera hacer algo para remediar esto, lo haría, por favor, necesito que volvamos a ser los de antes, vos y yo. —dijo y reí.

—no hay más vos y yo, aquello murió el día en el que te vi con alguien más.

—ya te expliqué, Fer, sólo... —me miró algunos segundos y sentí sus labios sobre los míos.

wow, qué sorpresa. —escuché detrás nuestro y entonces quise morirme.

Chiara... —caminé rápidamente hacia ella, levantó una mano y negó con la cabeza, la mire sin saber que decirle. La vi salir de ahí rota, al borde de las lágrimas y me sentí lo peor del mundo.





    Los días habían pasado algo lentos, la casa estaba vacía sin ella, trate de llamarla, de dejar mensajes pero vamos, ¿por qué iba a atenderme?
  Había entrado a mi vida de una forma algo loca cambiándola por completo, me había traído la paz que precisaba, esa forma tan suya de hacerse querer, de estar en las situaciones malas con sus palabras y consejos, como aquel día de mi grave lesión, ella estuvo ahí para mí.




. . .

Lloré por el dolor, porque no sabía que iba a pasar, porque no quería estar en esa situación.

—precioso... —la escuché mientras se sentaba a mi lado en la cama y sentí su mano en mi mejilla, cerré los ojos al sentirla, enrede mis brazos en su cuerpo y me abrazo sabiendo lo que pasaba, sabiendo que sentía miedo de lo que podía llegar a pasar. vas a estar bien, ¿si?

¿y si ya no puedo volver? Todo se termina acá y...

—no, amor, sos fuerte, sos más fuerte de lo que crees, además de que no estás sólo porque tenes a toda esa gente que se preocupa por vos, tenes a tu familia, me tenes a mi. Sos increíble y vas a salir de ésta lesión más rápido de lo que crees, no dejes que esos pensamientos te sobrepasen.

—te amo tanto y que estés acá es algo que agradezco cada día de mi vida, no quiero que te vayas de mi lado porque soy fuerte gracias a vos, me ayudas a levantarme y seguir adelante.

—prometí un día estar para vos pase lo que pase y así va a ser, te amo muchísimo. —dijo y la besé. Ella era todo lo que necesitaba.





    Sonreí ante el recuerdo y lleve las manos a mi cara.

¿ese es el ánimo antes de volver a la cancha, jugador? escuché y rápidamente mire a un lado.

Chiara...

hola. me levante y la estreché en mis brazos, la necesitaba.

—no te quiero lejos de mi, te juro que ella fue la que me besó y yo no me lo esperaba, no me diste tiempo a explicarte y no sabes cuanto lo lamento, lamento que hayas visto eso. Quizás ya no me ames, quizás me odies, pero no quiero que te vayas de mi lado porque sos lo más preciado que tengo, sos el amor de mi vida, y si estas lejos de mi, no se, yo te juro que no puedo seguir, no soy tan fuerte.

creo que quizás fue un poco mi culpa no haberme quedado para pedir explicaciones, los vi y no pensé en nada más que salir de ahí, no digas que ya no te amo, que te odio porque no es así, te amo como el primer día, de la misma forma, creí haberlo prometido, ¿estamos juntos?preguntó mientras acariciaba mi mejilla.

mas que nunca mi amor. Te amo.

yo te amo a vos. dijo y la bese acercándola a mí, no pretendía soltarla por nada del mundo.

Te amo... Sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente.

------«×»------





Cómo va?!

Ya volví pero antes que todo este es para chia_13malik!
espero que te haya gustado mucho y MIL PERDONES POR LA TARDANZA!





Me preguntaron:



(*) ¿qué pasa si no escucho las canciones mientras leo?

«×» te prohíbo volver a leerme... ah mentira, no pasa nada! Yo las pongo porque me inspiran y creo que si se escuchan mientras se lee, medio que entras en el ambiente de la historia y eso, pero pueden hacer lo que quieran, escribo para ustedes y las historias son suyas <3 lean como quieran <3


(*) ¿quién es tu jugador favorito? ¿el más lindo?

«×» El señor fútbol sres, el señor Juan Román Riquelme<3
No puedo responder lo segundo porque me gustan todos... ah mentira, mi lista está encabezada por el señor Stephan El Shaarawy.



(*) ¿cuál te gustó escribir más?

«×»umm, no lo sé, me gustó escribir todas porque cada una tiene lo suyo, no sé, no me podría decidir por una historia sola :(


Bien, ya sigo porque estoy re mil atrasada así que me quedo hasta la madrugada si es necesario ok

Mil gracias por leer a todas!



Sin leen esto---->sigan bien!




Mila<3

Historias Cortas. -//futbolistas//-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora