What makes You Beautiful.
"ni siquiera se porqué Franco sigue con ella."
Leí el comentario en la foto que había subido él esta tarde.
Camino hacia el balcon abriendo la puerta cuidadosamente. Me apoyo en la baranda admirando la gran noche, el aire golpea mi cuerpo y me hace sentir un poco mejor, el último tiempo fue algo difícil estando lejos de casa, lejos de los seres queridos; entonces vuelvo mi vista habitación, lo miro dormir tranquilamente y pienso en que era la persona mas importante de mi vida, que así era su trabajo, y que lo seguiría a donde fuere sin importar la opinión de chicas de Internet, de los cuales Franco tantas veces intentó distraerme, y de los cuales tantas veces salió a defenderme también.
Pero acá nos encontrábamos, Portugal era un precioso lugar, el club era algo increíble, distinto, pero genial. Aún recuerdo aquel día en el que, al llegar a casa, me recibió con aquella noticia.Abrí la puerta dejando mis cosas a un lado, caminé hacia la cocina en busca de Franco, a esta hora, ya debería estar acá.
— ¿Fran?
— ¡acá! —escuché en la habitación y subi.—hola, preciosa. —saludó, lo besé y me senté a su lado.
—hola, amor ¿está todo bien? Estás tenso.
—sí, yo... sí, bien.
— ¿seguro? —acaricié su mejilla y me dio un corto beso.
—te amo muchísimo y sabes que no podría estar en un lugar sin vos ¿no? Y que acabo de enterarme también, no quiero que pienses que no confío en vos como para no contarte algo así, sólo...
— ¡ey! Amor, tranquilo, ya se todo eso, ¿si? Y sabes que te amo y jamás pensaría eso. —hablé tomando su rostro entre mis manos. —ahora, ¿qué es lo que pasa, mi amor? —me miró tomándose unos segundos, tratando de analizar sus palabras.
—firmé con Benfica. Tengo que irme a Portugal, ya soy nuevo jugador de ese club. —respondió y bajo la mirada. Analicé cada una de sus palabras.
— ¡amor eso es genial!
—lo sé, sólo...
— ¿qué te detiene?
—que quizás ahora quieras irte, dejarme. Y entonces voy a irme sólo, y yo no me encuentro lejos tuyo, yo...
—para, Fran... —lo interrumpi. — ¿quién dijo que voy a dejarte solo en esto? Es mas, ¡estoy más que feliz con esta noticia! Quiere decir que todo lo que hiciste sirvió, y no lo dudo tampoco porque sos genial en esto que haces, soy feliz mirándote y observo cuanto disfrutas de esto, no podría dejarte ni aunque quisiera, te amo muchísimo, amor mío.
—yo te amo a vos, Nare, muchísimo. Y por eso yo... yo quiero que vengas conmigo. —confesó con algo de miedo.
— ¿qué?
—sí. Quiero que vengas conmigo porque no me imagino estar en un lugar sin vos, haces que esté bien con tan solo sentir tus abrazos y podes calmarme los nervios previos a cada partido con tan solo una sonrisa, me haces el hombre mas feliz y lo sería mucho más si aceptas venir conmigo.—habló tomando mis manos y observé su rostro, deteniéndome en cada detalle del mismo; acaricio su mejilla y sonrío.
—estoy con vos desde que me chocaste aquella vez al salir de aquel bar. —dije y sonrió ampliamente. —claro que voy con vos, a donde sea. —sonreí y me besó levantándome por los aires, demostrando toda la felicidad que tenía.
Sonrío ante el recuerdo, había sido un gran comienzo suyo en el club.
— ¿amor? —escuché su voz y me di vuelta encontrándome con él.
— ¡ey! ¿qué haces despierto? —me abrazó.
—no te sentí y te vi acá, ¿estas bien?
—sí, bien.
—mentís muy mal, preciosa. Además vi tu laptop encendida, ¿otra vez con aquello? —preguntó y baje la mirada.
—tal vez tienen razón, yo...
—vos sos la persona más hermosa en el mundo, esa persona que elegí, elijo y elegiré, comentarios negativos habrá siempre, amor. Sólo los ignoro y como te digo siempre, deberías hacer lo mismo porque sos preciosa. Es más, soy yo el que no sabe qué haces vos conmigo si sos la mujer mas hermosa en el mundo. —dijo haciéndome reír.
—sos precioso, amor. —acaricié su mejilla. —y a veces es muy difícil ignorar. Pero se que estoy bien porque te tengo a mi lado.
—dije y me atrapó entre sus brazos brindándome esa seguridad y paz que necesitaba, todo era mas fácil con él a mi lado.—te amo muchísimo preciosa y jamás dejaría que algo te haga mal, ¿sí? —preguntó y asentí. —ahora volvamos a la cama que es muy difícil dormir sin usted a mi lado señorita.
Me dio un corto beso y tome su mano caminando nuevamente hacia adentro mientras la sonrisa volvía a mi rostro. Tenía muchísima suerte de tenerlo, poder compartir mi vida con él era maravilloso y sin duda despertarme a su lado y ver esa sonrisa que tanto amaba era uno de los mayores placeres. Lo amaba más que a nada y se que estaría bien siempre que esté a mi lado.Y cuando vi su sonrisa, lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida.
------《×》------
Cómo va?!
Bueno, bueno, antes que todo este es para NareBiscarra
CUANTO LAMENTO LA TARDANZA!
Nada venía a mi y era todo ashsgsks ahVolví después de algún tiempo pero qué lindo señor Franco Cervi, ah
Espero poder seguir ahora, creo que quedan como cinco o seis historias para terminar no estoy muy segura, y dos bonus! (?)ah
En fin ojala estén de lo más bien, son todas lo más y gracias por seguir <3
Sin leen esto---->sigan bien!
Mila <3
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Historia Corta"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)