AVISO IMPORTANTE:Antes de leer este imagina, es importante que vuelvas a leer la primer parte porque hice cambios, vas a entender mejor si lo haces.
Bad day.
Llego a mi casa temprano, ansioso de poder hacerlo para verla y poder hablarle. Al abrir la puerta me encuentro con todo apagado, algo andaba mal.
— ¿Luci? —dejo mis cosas y busco a Lucila en la biblioteca, pero no estaba.
— ¿Luci?— No contestaba así que supuse que estaría en su trabajo todavía ya que hoy tenía una entrevista. Subo y entonces renuncio a esta idea al ver que su armario estaba vacío. Me desespero, bajo y tomo mi celular comenzando a marcar su número, no había señal del otro lado. Llamo a Sebastián quien me contesta rápidamente.
— ¡recién te vi y ya me extrañas!
— ¿Lucila esta con vos?
— ¿qué? ¿Luci? No, ¿por? ¿Paso algo?
—no está, se fue, ella... no... —no podía hablar, los nervios me traicionaban.
— ¡¿Qué?! ¿Qué le hiciste, Lucas?
—Después te llamo.
Corte la llamada mientras miraba un punto fijo. Ella se había cansado de cada situación, de mi silencio, de mis mentiras, de mi...
Y ahora estaba vacío....
Me siento en el living y busco el programa donde Lucila saldría, había sido grabado ayer.
La noche había sido algo larga, bastante. Mi mente no dejaba de pensar en ella, en mi en nosotros, si es que todavía lo había. Sabia que ir a buscarla ayer no serviría de mucho, así que lo haría hoy. Diría a Sebastián que la llame y pregunte donde está y así poder ir por ella. Si es que él me dejaba hablar porque quizás querría primero golpearme.
El programa comienza y salgo de mis pensamientos.
La reciben entre aplausos y gritos y entonces las preguntas comienzan, entre ellas su trabajo, su vida, yo.—Lucila, querida Lucila, es mi trabajo primeramente, y segundo, es inevitable preguntarte por tu relación. —comienza a hablar picaro el entrevistador y puedo notar un poco el nerviosismo en ella. —sabemos que estas hace tiempo con Lucas Alario, ¿cómo fuiste llevando todo esto?
—bueno... fue medio complicado al principio, pero lo digo por él, es decir... muchas veces no podía comer muchas cosas o tomar algunas cosas, o no salir a algunos lugares y ¡wow! ¡que aburrido es ser futbolista! Esa era mi frase para con él, solo para molestarlo. —ríe. —pero a decir verdad, Lucas es maravilloso, él es muy dedicado a lo que hace, es muy estricto muchas veces con él mismo, quiere que todo vaya bien, que salga como lo planeo, y pienso que somos muy diferentes, de hecho soy todo lo contrario a él, pero esta bien porque entonces podíamos complementarnos para todo. —Hay tristeza en su mirada y las ojeras se asoman en su perfecto rostro.
— ¡wow! ¡tenemos a una persona enamorada acá! —dice y el publico ríe, ella trata de sonreír y se limita a responder algo. Pienso que no merece nada de lo que estoy haciendo, que merece todo lo mejor como alguna vez se lo prometí. No la merezco para nada, era perfecta así ella diga lo contrario, podría alcanzar lo que se proponga. La amaba tanto y la estaba perdiendo.
La entrevista siguió, y con ella preguntas sobre su carrera, casi estaban llegando al final.
—...si, y entonces llegué a ser editora, la verdad es que no lo esperaba tampoco, pero aquel dia recuerdo dije: "está bien, vine para otra cosa pero vamos a ver qué onda." —explica y todos ríen debido a su sinceridad y simpatía.—así que acá estoy disfrutando de mi último día en Buenos Aires, bah, horas.
— ¡¿ultimo día?! ¡esto es primicia! —Me acomodo en el sillón y miro atentamente tratando de entender lo que Lucila había dicho.
—bueno, si no me hubieras preguntado por Lucas a cada rato te lo hubiera contado. —ríe y sigue explicando. —eso es lo que decidí esta mañana, mañana viajo, llegó una nueva propuesta desde afuera así que, ¿por qué no hacerlo?
— ¡wow! Es realmente bueno tener la primicia, ¿son entonces las últimas horas? Que bueno es tenerte siempre querida, ¡vamos a ir con cámaras a cubrir todo! ¿A que hora es...?
—bueno, temprano, yo creo que a las once, no podría despertar antes. —el público ríe y comienzan a despedirla. No puedo salir de mi trance, no reacciono. Esa entrevista se había grabado ayer, es decir que hoy estaría saliendo a las once, faltaba media hora. Parece que el aire se me va, el miedo viene y puedo escuchar mensajes entrar a mi celular, lo miro, los chicos. Un nombre aparece en pantalla y no se como hago pero contesto.
— ¡¿por qué se va, Lucas?! Me esta diciendo que se va a Alemania, ¡¿qué paso?!
—Sebas, yo...
—Lucas, tenemos que ir, no puede irse.
—no puedo, yo...
— ¡sabia que ibas a cagar todo!
Ya no hay sonido del otro lado. Dejo el celular y no hago nada. Solo me quedo ahí parado sin hacer nada, estaba dejando ir al amor de mi vida. Y ya no iba a recuperarla.
Nunca me perdonaré no haber hecho más,
no sé.
El tiempo todo destruya todo, lo sé.------×------
Buenassssss, bien ahí quedo creo yo
Hace mil me están pidiendo segunda parte y ahí está. Este imagina va a tener 3 partes! Así que esperen la 3ra; supongo que en unas horas voy a subirlo! Así que nos leemos después!Cami❤
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Short Story"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)