Made in the USA
Me encontraba sentada en el gran jardín, observando la gran vista que tenía de la ciudad.
De repente viajo hace un tiempo atrás, cuando creía que ya nunca más encontraría el amor, pensando en que quizás no estaba hecho para mí debido a las distintas desilusiones, había perdido las esperanzas y eso era lo último que se perdía decían por ahí. Pero entonces todo cambió aquel día.. . .
Llevaba ya varias horas sentada en uno de los asientos del Vicente Calderón, eso era lo bueno de trabajar en este lugar, conocer a los chicos, tener una excelente relación con cada uno de ellos, con el cuerpo técnico.
Era un esplendoroso atardecer, era el único momento en el que el estadio se inundaba de silencio, silencio que servía para pensar, silencio que a veces venía bien y hacía bien al alma. Una vez más me llevaba un mal concepto del amor.—decido renunciar al amor. —me dije a mi misma y suspiré.
Decidí levantarme y comencé a caminar hacia la salida. Caminar por los pasillos me hacía sentir algo mejor.—¿Eve? —escuché detrás mío y me di vuelta.
— ¿Antoine?
—creí haberte visto, pero no hice caso.
—oh, si, sólo estaba pensando un poco y esas cosas. ¿no se habían ido?
—oh, si, ya se han ido todos. Me he quedado para lo mismo, lo necesitaba.
—ayuda mucho. —dije y sonrió. —bueno, ya me voy, te veo mañana supongo.
—oh, claro, claro. Adiós.
—chau. —lo salude y sonreí, comencé a caminar a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. -//futbolistas//-
Historia Corta"El fútbol y el amor tienen algo en común: a veces se gana, a veces se pierde." (¡¡P E D I D O S C E R R A D O S!!)