Primer día de la gira, estoy de los nervios. Me bajo del autobús con la maleta y una barbaridad de bolsas y maletines con materiales, entre pinturas, papeles, cámaras de fotos, flashes, etc. voy cargada como una burra. El lugar donde nos espera el bus está cerca, directamente sigo los taxis que veo que se acercan al lugar, supongo que será el resto del equipo.Antes de tomar la esquina aprovechando que nadie me ve porque estoy en un pequeño callejón inspiro profundo intentando relajarme.
_ Inspira, expira, inspira, expira... SA TA NA MA, SA TA NA MA, SA TA NA MA.
Recito unas cuantas veces mi mantra tibetano con los ojos cerrados, cuando veo que ya me he relajado me pongo las gafas de sol y voy hacia los autobuses con paso decidido. Me quedo atónita nada más verlos, son enormes, no esperaba que fueran tan grandes. Continuo andando con paso decidido hasta que veo a Hanks, el mismo que me entrevistó, viene hacia mí con una sonrisa sincera (y exageradamente blanca) en la cara.
_ Hola, estaba esperándote para presentarte al equipo.
_ Lo siento, tenía entendido que había que estar aquí a las 9 –miro mi reloj del sombrerero loco, todavía no llegan a menos veinte, yo que creía que llegaba muy pronto-.
_ Sí, no te preocupes, aún queda mucha gente por venir.
Dejo mi maleta y mis maletines con los materiales en un lado y le sigo, tengo la espalda destrozada de lo que pesaban, lo más cómodo hubiera sido pillar un taxi como ha hecho todo el mundo, pero bueno Mia, todo por dar tu granito de arena que este planeta nos necesita.
_ Bueno, chicos, ya habíais coincidido pero ahora os hago las presentaciones oficiales, esta es nuestra directora artística del álbum y la gira, Mia del Val .
_ Shannon, batería, percusión y a veces guitarra y piano.
Miro al chico mientras le estrecho la mano, se le ve fuerte, según lo que estuve investigando (bueno investigando, busqué la banda y sus integrantes en la Wikipedia) es el hermano mayor del fósil Leto, quién lo diría, ¿es que en su familia nadie envejece? Va con gafas de sol oscuras, una gorra y un enorme café que no para de beber una y otra vez. No puedo evitar mirar el tatuaje que se le asoma por el brazo y el del cuello y la garganta, me parecen tremendamente sexys.
_ Tomo, guitarra, teclado y violín.
Mascullo un encantada mientras miro al hombre con bigote espeso y barba que tengo en frente dándome la mano, parece el típico hombre que asusta, igual que su compañero, tendré que conocerlo para saber si solo lo parece, a simple vista tiene unos ojos alegres. Noto que me mira con curiosidad, creo que le suena mi cara pero no consigue ubicarme, sinceramente, espero que no lo haga.
_ ¿Dónde está tu hermano? –Le pregunta Hanks a Shannon-.
_ Por ahí perdido, no lo sé.
Veo venir al fósil Leto hacia mí con una sonrisa arrebatadora, como odio que sea tan rematadamente guapo. Va acompañado de una chica rubia muy delgada, se la ve estresada, con las ojeras muy marcadas y hablando por teléfono sin parar mientras mira unos papeles. Ahora que caigo recuerdo a esa chica, es la rubia que acompañaba a mi primo cuando me escondí en el hotel.
Jared no aparta sus ojos de mí, decido clavar mi vista en su hermano, también está muy bueno y parece menos engreído.
_ Buenos días guapa, ¿preparada para la gira?
_ Jared, tú ya la conoces. Emma, ella es Mia, la nueva directora artística, Mia ella es Emma, asistente personal temporal de Jared y directora de Sisyphus corporation, cualquier cosa que dudes, ten claro que ella lo sabrá.
Le doy la mano mientras ella me saluda con la cabeza y una sonrisa agradable, se disculpa un segundo, me saluda y continua hablando con el móvil.
_ Bueno, ella lo sabrá si le pillas en los cinco minutos al día en los que come y deja el móvil -bromea Tomo, a lo que todos se ríen, me doy cuenta de que el guitarrista tiene una sonrisa dulce e infantil-.
Subimos al autobús, es de dos pisos, tiene cocina, cuarto de baño, comedor, una sala de estar con televisión y consolas en la parte de abajo, en la parte de arriba subiendo las escaleras a cada lado de éstas hay varias habitaciones con unas camas adosadas a los laterales y cuartos de baños, nunca había visto algo así.
Shannon me lo va enseñando, parece simpático, pero no se por qué no se ha quitado las gafas de sol estando en un lugar cerrado, se ha tropezado varias veces porque seguro no ve casi nada.
_ Está será tu cama, no es muy lujosa pero tiene una gran ventaja.
_ ¿Cuál?
_ Que en la habitación de al lado está la mía.
Me quedo mirándole seria, ¿me lo dice de verdad? ¿Media hora trabajando con ellos y ya está intentando acostarse conmigo? No me lo puedo creer. Tras unos eternamente largos 15 o 20 segundos empieza a reírse a carcajada limpia, supongo que será por mi cara, me gusta su risa, es aguda y contagiosa.
_ Lo decía de broma, no te preocupes. Bueno, todo no, Tomo, Jared y yo dormimos en esa habitación, eso es verdad. Ponte tapones, si quieres Jared y yo tenemos siempre una caja enorme, Tomo durmiendo parece un león en celo, no veas lo que ronca –se vuelve a reír a lo que yo le acompaño por la comparación que ha hecho-. Bueno, te explico, aquí tienes la cortina, la mueves y eso te da un poco de intimidad, abres, cierras, abres, cierras –se pone a jugar con la cortina mientras yo me río-.
_ Creo que ya lo he pillado, gracias.
_ Aquí tienes el cuarto de baño y el armario, tienes suerte, el resto compartimos habitación, este era el cuarto de los ligues, ahora tendremos que buscarnos otro sitio, pero no quedaban más libres menos en nuestra habitación, y no te gustaría, ya compartimos baño los tres y mi hermano es peor que una mujer, tiene más potingues que todas las tías de la gira juntas.
_ Si quieres puedes usar el mío, no me importa compartirlo mientras cierres con pestillo cuando entres y llames antes de pasar.
_ Me lo pensaré, muchas gracias por el ofrecimiento.
Según me cuenta en este bus vamos menos personas, solo Emma, otra chica que aún no he conocido, los chicos del grupo y yo, se ve que hay menos camas que en el otro que es donde van el resto.
_ ¿Te puedo hacer una pregunta? –asiente tranquilo, seguro de si mismo-, ¿por qué llevas las gafas de sol si estamos dentro del bus y aquí está oscuro?
_ Son graduadas y las gafas de vista las llevo en la mochila, además, me dan un look interesante y seductor.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...