Antes de que me de cuenta Shann me agarra de los brazos y Tomo de las piernas y me llevan al escenario, justo al lado de Jared mientras yo pataleo, llego y directamente me quedo inmóvil y roja como un tomate._ ¿Aquí está! –Jared me coge y me rodea con un brazo mientras yo no paro de mirar las miles de luces que se encienden a mi alrededor, eso seguro que son móviles grabando o haciendo fotos del momento, decido que lo mejor será saludar con la mano y sonreír.- Muchos la conocéis ya porque mientras esperabais os ha estado haciendo fotos en la cola del concierto, ¿es así o no? –escucho un enorme sí que me pone la piel de gallina, esto es increíble- esta pequeñaja es nuestra increíble directora artística y última incorporación del Laboratorio Mars. Bueno, ¿cómo habíamos quedado Echelon? 3, 2, 1.
De golpe empiezo a escuchar un sonoro cumpleaños feliz de todo el público, Jared les acompaña por el micrófono gritando como un loco para hacerme reír. Me giro y veo que sus dos compañeros aparecen con una tarta de chocolate con velas mientras cantan, cuando acaban cierro los ojos y apago las velas. Todos se acercan y me dan un abrazo y dos besos mientras escucho los aplausos y bitores del público, es para quedarse sordo, para podernos escuchar sin micrófono hace falta chillar tremendamente alto. Me dan mi tarta de cumpleaños y levanto la mano como despedida pero de pronto veo una mano que viene hacia mi cara con un enorme trozo de tarta, cuando ya ha impactado me quedo con la boca abierta mirando al culpable, como no podía ser de otra manera ha sido Jared, el fósil Leto me ha estampado parte de mi preciosa tarta en la cara. Todo el mundo comienza a reírse y cojo un trozo yo y se lo lanzo, por lo que en segundos el escenario acaba convirtiéndose en una enorme pelea de comida con trozos de tarta volando por todas partes mientras el público chilla animado. Tomo y Shannon comienzan a perseguirse hasta que los tres componentes del grupo, Emma y Stevie deciden que lo mejor es perseguirme a mí. Tras un buen rato paramos y nos dan unas toallas para que nos limpiemos un poco, tengo toda la cara llena de tarta, pero no puedo evitar reírme.
_ No te preocupes, en la zona de camerinos hay otra tarta -me dice Tomo al oído-, sabía que Jared acabaría haciendo esto.
El cantante divertido me coge y pasa un brazo por mis hombros mientras me limpia un poco el pelo con la mano, por sorpresa me pega un lametazo en la cara en una zona que la tenía manchada de tarta, lo que hace que todo el mundo chille y se ría (y las chicas y parte de los chicos del público se mueran de envidia). Debo admitir que yo no puedo tener una sonrisa más grande en mi cara, no esperaba esto, por ahora solo me han llamado mi madre, mis amigas de España y Hanna con el señor Lucas, me duele que mi hermana no se acordara, quería que mis sobrinos me felicitaran, y ya lo de mi padre ni lo nombro. No me podía ni imaginar que ellos lo supieran, creía que si lo sabían se les había olvidado, y no solo no se les ha olvidado sino que encima me han preparado esta enorme sorpresa, son increíbles, jamás me habría imaginado algo así.
_ ¿Estamos en Francia y le cantáis el cumpleaños feliz en inglés? -le dice Jared al público-. Vamos y cantarlo en francés como toca, un, dos y...
El público vuelve a cantármelo animado, la verdad es que Jared serviría para presentador de televisión o para trabajar en un circo, es un showman nato.
_ ¿Algunas palabras?
Me quedo mirándole con los ojos abiertos como platos mientras cojo el micrófono, mierda, ¿se supone que tengo que hablar delante de toda esta gente? El fósil Leto me acaba de jugar una mala pasada, le puedo ver en los ojos que por dentro se está riendo por la situación. Respiro profundo y empiezo a hablar con los ojos cerrados.
_ Merci beaucoup , je peux à peine parler, ce qui a été le meilleur anniversaire de ma vie, je suis très excité à propos de cette célébration. De tout mon cœur, mercie beaucoup, Je n'oublierai jamais, mercie*.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...