Cap. 74

1K 88 127
                                    



Noto como poco a poco me voy quedando dormida, Jared está a mi lado tumbado, su respiración está volviendo a la normalidad, ahora mismo estoy agotada. Veo como se levanta para ir a la papelera, se pone los calzoncillos y cuando vuelve a la cama se queda sentado en la esquina. Me quedo mirándole con curiosidad, no entiendo muy bien lo que está pasando ahora mismo, solo sé que se me acaba de borrar de la cara esa sonrisa bobalicona que tenía, no sé por qué pero tengo un mal presentimiento.

_ Mierda, esto... -se echa las manos a la cara y empieza a frotársela nervioso-, esto ha sido una locura, no tendríamos que haberlo hecho.

Me quedo mirándole con los ojos abiertos como platos, no me lo puedo creer, no me puedo creer que haya dicho eso, ¿se está arrepintiendo de lo que ha pasado? Algo dentro de mí se rompe, toda la ilusión que tenía se ha hecho pedazos ahora mismo, solo tengo ganas de llorar, bueno, no sé muy bien si de llorar o de gritarle como una loca, incluso de pegarle. Estoy furiosa, dolida y herida, todo a la vez.

_ Dirás de nuevo, porque ya es la segunda vez.

_ Ya, no se qué me ha pasado, supongo que se me habrá ido la cabeza, habrá sido un momento de locura por la adrenalina del concierto de ayer que aún me durará, no sé, no encuentro otra explicación.

Me quedo mirándole alucinada, no me puedo creer lo que me acaba de decir, eso me ha dolido, jamás me habría imaginado que me dijera una cosa así nadie, mucho menos él.

_ Vaya, solo soy follable si vas borracho o te da un ataque de locura, bonito piropo... -le digo molesta-.

_ Lo siento, pero no es eso, es solo que no te veo de esa forma, te veo como una amiga. Además, esto no es correcto, trabajamos juntos.

Vale, creía que lo de antes me había dolido, pero no, nada comparado con esto. La frase, la peor frase que te puede decir la persona a la que quieres, "te veo como una amiga", me ha dicho la frase maldita. Noto como si esa asquerosa frase me apuñalara en el pecho una y otra vez, no me puedo creer que esto esté pasando. Empiezo a ver borroso porque las lágrimas están amenazando por salir, pero inspiro con fuerza intentando controlarme, no quiero que me vea llorar.

_ Jared, eso es temporal, dentro de nada se acaba la gira y ya no tendré el trabajo.

_ ¿No te vas a quedar?

Niego con la cabeza, él baja la vista, pero es lo mejor que puedo hacer, si sigo creo que acabaré volviéndome loca. Él ya me lo ha dicho, me quiere simplemente como a una amiga o una compañera de trabajo, nada más, me estaba haciendo ilusiones yo sola. Dios, es que de verdad, ¿puede haber algo más doloroso que eso? Creo que no hay nada que pueda destrozar más que lo de "te quiero como amigo", ni nada tan patético. Algo dentro de mi cabeza hace que tome la decisión por fin, supongo que será por eso, esa frase ha hecho que por fin empiece a pensar con claridad y sea sincera conmigo misma de una vez. No puedo seguir así, no puedo seguir engañándome tontamente, soy una adulta y tengo que dejar de pensar como una adolescente embobada por el famoso guapo que tiene delante.

_ Lo siento, pero yo no puedo estar todos los días a tu lado, si sigo así voy a acabar volviéndome loca o cayendo en una depresión o algo parecido, por mi bien no puedo seguir.

_ ¿Tan malo soy? -me pregunta con lo que parece que es dolor en su voz-.

_ Justo lo contrario, no puedo estar 24 horas los 365 días del año al lado de la persona a la que quiero si esa persona no siente lo mismo por mí, es demasiado duro.

Jared se me queda mirando con los ojos abiertos, creo que se ha sorprendido. Cojo mi vestido que aún está húmedo y me lo pongo para salir de aquí, él no dice nada, esta sentado sobre la cama sujetándose sus rodillas callado, no me responde, así que me levanto y me voy de la habitación.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora