Cap. 51 (Maratón 1/3)

872 87 111
                                    


Estoy en casa de Jared, el viaje por fin ha acabado y ahora tenemos unas semanas aquí para organizar algunas cosas para la gira internacional, además el grupo tiene que dar varias entrevistas. Como todas las mañanas Jared y yo nos ponemos a leer fragmentos del guión, todos los días le dedicamos una hora o más a eso. Esta claro que cuanto más español sepa más fácil le resultará decirlo, pero al fin y al cabo si necesita conocer el idioma es para el papel, lo básico es que sepa decir el guión bien.

_ No consigo plasmar el sentimiento di los coloures.

_ De, de los colores, estas hablando español, no italiano.

_ Es que es muy parecido.

Volvemos a lo mismo de siempre, Jared habla algunas pocas frases en italiano, es muy amigo del diseñador Alessandro Michele y ha ido enseñándole algo de su idioma con el paso del tiempo, algo que me parece increíble, y para qué nos vamos a engañar, increíblemente sexy, escuchar a Jared hablando italiano no tiene comparación (aunque todo lo acabe con un pochino pochino muy mal pronunciado), bueno sí que hay algo comparable, o incluso mejor, cuando habla en francés. El problema es que se equivoca con ambos idiomas, no para de confundirlos a la hora de expresarse o con la pronunciación.

_ Ambas lenguas provienen del latín, pero son más diferentes de lo que te piensas, ya verás como cuando sepas un poco más te darás cuenta.

_ Gracias por tener tanta paciencia conmigo, sé que soy complicado.

_ Que va, aprendes muy rápido, lo que pasa es que te centras en lo que haces mal y no en lo mucho que estás progresando, eres demasiado perfeccionista, mira lo bien que has pronunciado el resto.

Jared se me queda mirando con una sonrisa en la cara, no me quita la vista de encima durante varios minutos, llega a ser molesto.

_ Jared, no me mires así que me pones nerviosa -le digo con tono cansado-.

_ ¿Cómo, así? ¿Te incomodo? ¿Por qué? -me dice mientras se acerca más a mí quedando completamente pegado a mi cuerpo-.

_ Jared, no utilices tu mirada de coqueteo conmigo -le digo completamente seria-.

_ ¿Qué mirada, esta?

Se pega cada vez más a mí mientras habla en voz baja, joder, esta consiguiendo que todo el cuerpo me tiemble, esa voz... Mia, se fuerte, no te dejes engañar por él.

_ Jared, sé que crees que todo esto es un chiste, que puedes flirtear con toda mujer que se te ponga por delante, pero a mí por favor tenme un poco de respeto.

_ Vamos, Mia, solo estaba jugando, no te lo tomes a la tremenda.

_ No me lo estoy tomando a la tremenda, solo te estoy pidiendo que no me faltes el respeto de esta forma, no está bien coquetear con todo el mundo por el simple hecho de que sabes que puedes hacerlo, si el resto de chicas lo aceptan es problema suyo, pero yo ya te dije que no, soy tu compañera de trabajo, además, tengo pareja y lo sabes.

Me levanto incómoda del sofá, sé que es una tontería, que no lo hacía a malas, pero si no me separaba iba a caer, y me parece una falta de respeto para Henry, él no se merece que le haga esto. Jared se me queda mirando sin entender nada, pero es lo que hay, ahora estoy con Henry, estoy intentando tener algo serio con él, y si no me quito a Jared de mi cabeza no lo voy a conseguir, con el cantante coqueteando conmigo y yo creándome tontas ilusiones no voy a conseguir nada.

Me siento en la zona de la piscina y me quedo mirando el agua moverse por la ligera brisa que corre, llega a ser hipnótico. Me echo las manos a la cabeza, ¿qué voy a hacer ahora? No debería de haber aceptado esa primera cita con Henry, pero es que en un primer momento no pensaba que fuera a acabar así. Debo admitirlo, en un primer momento creía que iba a ser el típico famoso engreído que se cree el rey del mundo porque todas las mujeres suspiren ahí por donde pasa, pero Henry no es así, es una persona buena, cariñosa, dulce, sencilla, tiene un perro precioso...

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora