_ ¡Ahora mismo vuelvo!Escuchamos la puerta abrirse y por simple instinto ambos nos separamos, no puede ser, justo ahora no... Nada más movernos vemos a un alegre Tomo que sale de la habitación de Jared, puedo escuchar justo detrás de él a Shann.
Jared y yo nos quedamos mirando sin saber qué decir, pero yo en este momento no puedo hacer otra cosa que morirme de rabia por la situación, en serio, estaba a punto de pasar, ¡por fin estaba a punto de pasar! ¡Jared y yo nos íbamos a besar!
Le miro a la cara y veo que no sabe qué narices pasa a su alrededor, mira confundido a todos lados, hasta que de golpe su expresión cambia y pasa a un color rojo.
_ ¿Pero qué cojones hacéis en mi cuarto? -pregunta enfadado mientras cierra fuerte sus manos en forma de puño, oh oh, está muy enfadado...-.
_ Es la única que tiene más de una habitación -le dice Shannon mientras Tomo entra en el ascensor y se marcha-, ya sabes la norma, el cuarto que tenga salón es de uso comunitario, sino no haberte quedado con el mejor.
_ ¿Y cómo habéis conseguido entrar?
_ Hermano, tengo mis métodos.
_ ¿Ya te has acostado con la recepcionista?, ¿otra vez? En serio, no tienes remedio.
_ No, solo me he liado con ella mientras Tomo robaba la llave, había que distraerla de alguna forma.
_ Shannon, eso no está bien -le recrimino, admito que Jared no es el único que está enfadado-, le has dado esperanzas a la pobre chica para nada.
_ Para nada no, dentro de nada acaba su turno, ahí terminaré la faena, no podía distraerla tanto tiempo en jornada laboral.
_ No tienes remedio.
_ ¡Era una broma Mia! No hemos hecho nada, solo le he preguntado un par de cosas en un mapa mientras Tomo cogía la llave a escondidas.
_ Lo que habéis hecho es allanamiento de morada, es un delito -le dice Jared todavía con mal tono-.
_ No es tu casa, solo he entrado en la habitación de mi hermano pequeño.
_ Sigue siendo allanamiento, es mi habitación.
_ Pero el hotel no es tuyo, así que no es delito.
No puedo evitar echarme a reír, Shann tiene respuestas para todo.
Entramos en la habitación y veo una serie de papeles encima de la mesa, son pinturas, fotos y dibujos míos.
_ Peque, estamos seleccionando lo que va a aparecer en el álbum, quédate, tú también tienes que decidir. Espera -se me queda mirando un segundo de arriba a abajo-, por favor da una vuelta preciosa, Mia, estás impresionante, el vestido ese es precioso.
_ Gracias Shann, es nuevo.
_ ¿Y eso?, ¿cómo que vas tan guapa? Y tú hermano, vas hecho un pincel.
_ No es nada, vamos a trabajar de una vez que tengo sueño -le respondo con peor tono del que se merece-.
Nos sentamos los tres en la mesa, Shannon está tranquilo, pero a Jared y a mí se nos nota molestos, pero es que joder, ¡nos han cortado el beso!
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...