Llego al comedor con mi zumo y una manzana, solo está Shannon desayunando mientras mira algo en su iPad, va todavía con el pijama y las gafas de vista puestas, son de pasta negras, le quedan muy bien, le dan un look atractivo e interesante. Me gusta su pijama, se ve sexy con él, hay que admitirlo, es una simple camiseta de tirantes negras y unos pantalones de chandal grises, con el pelo alborotado le da un aspecto de lo más seductor, parece mentira que esté así recién levantado._ ¿Dónde están el resto?
_ Emma está arriba hablando por el móvil, Jared durmiendo y Tomo roncando como un oso, el resto no lo se. ¿Una galleta? Están buenísimas pese a ser veganas.
_ Gracias.
Cojo una y empiezo a comérmela poco a poco con el zumo, llevan pepitas de chocolate y es verdad que están buenísimas. Él las devora, en lo que yo llevo media ya se ha comido casi tres.
_ Agradéceselo a Jared, son de él –me dice encogiéndose de hombros mientras se ríe y yo me quedo quieta-.
Jared llega justo cuando me la he acabado y lo primero que hace es quitarle la bolsa a su hermano con mala cara, Shannon me mira divertido, como si fuera un chiquillo de cinco años al que le acaban de pillar haciendo una trastada, yo simplemente doy gracias porque no se haya podido enterar de que me he comido una.
_ ¿Primer día del tour y ya me quitas mis galletas? Me voy a chivar a mamá.
_ Mimado, como se nota que eres el pequeño, no sabes compartir.
_ Vale, te cambio una galleta por tu café.
_ Eres malvado.
Shannon se abraza a su taza de café mientras yo me río, me hace gracia la discusión tan tonta que tienen, pero me recuerda a cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, aunque jamás sería por una galleta ya que en mi casa no entraba nada con azúcar. Continuo bebiendo el zumo y comiendo mi manzana, Shannon empieza a comerse otra que le he dado, nada más darle el primer bocado pone una cara de felicidad máxima.
_ ¡Dios mío, está buenísima! Es probablemente la mejor manzana que he probado en mi vida.
_ No me digas que a él le has dado una manzana y a mí no, no será de tu casero...
_ Las mejores del mundo –se hace el ofendido con un gesto tremendamente femenino que me hace mucha gracia-, si te portas bien mañana te dejo probarlas.
Jared se la intenta quitar a su hermano pero éste se da cuenta a tiempo y se lo impide, acto seguido empieza a comérsela haciendo excesivos gestos de placer delante de su cara para hacerle cabrear, no puedo evitar reírme por lo bajo. Sonrío al mirar el pijama de Jared, parece un abuelo con el típico pijama de franela con cuadros rojos y negros, aunque lleve la parte de arriba desabrochada se tiene que estar asando vivo.
Me quedo por unos segundos mirándole el torso desnudo, con un tatuaje debajo de la clavícula y esos increíbles abdominales. Me viene una imagen a la cabeza, es como un flash, un segundo de recuerdo, soy yo acariciando y besando sus abdominales. Muevo la cabeza rápido para quitarme la imagen de la cabeza. Jared y Shannon siguen peleando en broma mientras el mayor se come la manzana y el pequeño se la intenta quitar.
_ Anda toma.
Cojo una y se la lanzo para que la coja.
Él nos mira victorioso y le da un bocado tal cual estaba haciendo su hermano justo delante de su cara, de golpe me vuelve a mirar a mí sorprendido.
_ Joder, sí que esta buena, si lo sé le hubiera pedido a tu amiga cuando me las ofreció.
Shannon se le queda mirando raro, como preguntándose por qué conoce a mi amiga o cómo sabe que las manzanas son de mi casero. Acabo de desayunar y limpio mis trastos, ellos los dejan en la pila y se van para sus habitaciones a cambiarse. Yo ya estoy arreglada, me desperté hace bastante rato por culpa de un teléfono que no paraba de sonar, me ha dado tiempo a ducharme y todo, aunque con dificultad porque es complicado en una ducha tan pequeña, aunque tengo práctica ya en eso de moverme en espacios reducidos teniendo en cuenta el tamaño del baño de mi piso. Me pongo a garabatear en un bloc mientras espero a la reunión que hay dentro de media hora.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...