_ Jared, ¿te puedo pedir un favor?_ Claro, lo que quieras.
Saco de mi mochila el disco del grupo que le quité a Hanna, es el último que han sacado. Nada más verlo Jared sonríe, creo que piensa que es mío.
_ ¿Me podrías firmar el disco? Hanna es muy fan del grupo y querría regalárselo por Navidad firmado por vosotros.
_ Por supuesto, espera un segundo.
Jared sale del salón, creo que va al estudio, yo me quedo mirando un rato las obras que he pintado para el grupo y que ha seleccionado Jared, tenemos gustos muy parecidos.
_ Toma, éste le hará más ilusión.
Jared me da la nueva edición del disco, ya está firmado por todos, estoy alucinada, este disco aún no ha salido a la venta, me quedo con la boca abierta.
_ Muchísimas gracias, a Hanna le va a encantar, mañana que voy a su casa le devolveré el suyo cuando se descuide.
Jared empieza a reír a carcajada limpia.
_ ¿Le ibas a regalar su propio disco? No puedes ir en serio.
_ Eso y otra cosa que le tengo que comprar aún. La última vez que fui a su casa lo cogí sin que se diera cuenta, seguro que lo estará buscando por todas partes -le digo riéndome un bajito-, mejor se lo dejaré tirado por el coche y así creerá que se lo dejó ahí, siempre os lleva cuando conduce.
Jared saca la carátula y tras preguntarme cómo quiere que escriba su nombre se lo dedica personalmente, mi amiga se va a morir cuando lo vea.
Continuamos con las clases de español mientras me guardo los cd's, a Hanna le va a hacer mucha ilusión, esta tarde le miraré algún vestido o algo parecido.
*************
Revuelvo mi cabeza para volver al mundo de los vivos, hay veces que me pongo a recordar y me voy a otros planetas o algo parecido. ¿Por qué estaba recordando ese momento?, Ah, sí, porque le iba a dar los regalos a Hanna. Ahora mismo estoy en casa de mi casero, anoche cené con él y su familia por ser Nochebuena y hoy nos estamos entregando los regalos Lucas, Hanna y yo. Su hija y su yerno se tuvieron que ir ya para su casa porque hoy comían con la familia de él, pero Hanna y yo nos hemos quedado porque al pobre hombre le hacía ilusión que durmiéramos aquí, y nosotras lo hemos hecho encantadas, no nos cuesta nada y todos los años lo hacemos.
Espero a que mi amiga abra el regalo que me dio Jared y veo como se pone a dar saltos por todo el salón, haciendo que no podamos evitar reírnos su abuelo y yo.
_ Toma querida -me dice Lucas dándome una caja envuelta en papel rojo y con un lazo dorado encima-.
_ Muchísimas gracias Lucas.
Me acerco y le doy un beso en la mejilla y un abrazo con mucho cariño. Quiero mucho a mi casero, al fin y al cabo, él y su nieta son lo más parecido que tengo a una familia aquí, bueno, aquí y donde sea, son más familia que con la que nací. Rompo el papel con ganas y al abrir la caja veo el regalo, es un vestido de fiesta precioso, seguro que lo ha elegido Hanna, más que nada porque si hubiera sido el Señor Lucas seguro que era bastante más larga la falda y tendría menos escote.
_ Muchas gracias, es precioso, pero no se tendría que haber gastado tanto dinero.
Escuchamos el timbre, supongo que esperará visita, ya me sonaba raro que nos haya hecho vestirnos para abrir los regalos, todos los años lo hacemos en pijama. Abro al puerta y me quedo con el ceño fruncido porque no entiendo qué hacen aquí estas dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...