Estoy con Jared en la terraza de casa, la verdad es que pasamos bastantes tardes aquí, las vistas son preciosas. Yo estoy con el ordenador trabajando mientras Jared estudia el guión de su película._ ¿Y esa foto? -me pregunta mirando la pantalla de mi ordenador-.
_ ¿Qué pasa?
_ ¿Cómo la has hecho? Es preciosa.
_ Yo no he hecho nada, la saqué en la Saint-Chapelle, sencillamente me aproveché del juego de luces de las vidrieras. Mira estas, son todas de París.
Le muestro más fotos del mismo día, algunas de ellos posando, otras sacadas sin que se den cuenta. Me pide que le pase varias copias, sobretodo de las que están ellos, hablando o riendo, esas son las mejores.
_ Eres increíble.
_ Gracias.
Escucho como suspira y se queda un buen rato en silencio pensando mirando el paisaje que nos rodea.
_ No quiero que te vayas cuando acabemos la gira, quédate con nosotros, por favor.
Me quedo perpleja por lo que acaba decir, ¿quiere que me quede? Alguna vez había soltado algún comentario, pero nunca nada serio.
_ Vosotros ya tenéis fotógrafo oficial.
_ Ya, pero eres increíble, en todos los aspectos. Tus fotos son mágicas, tus obras maravillosas, y te llevas muy bien con todos nosotros, en seguida te convertiste en una más del equipo, los echelon te adoran, al segundo conectaste con ellos. No quiero que nos dejes al acabar esto.
_ No le voy a quitar el puesto a un compañero.
_ Ya lo sé, pero podrías hacer lo mismo que haces ahora, tú haces que vuelvan a cobrar sentido cosas que lo habían perdido.
Me quedo mirándole sin saber qué contestar, ¿qué quiere decir con eso?
_ Simplemente hago fotos y pinto, nada más.
_ No, haces muchísimo más, mira esa foto, cualquiera ni se habría fijado en nosotros, y tú capturaste ese momento, capturaste nuestra amistad, el cariño que nos tenemos los tres, capturaste la esencia de nuestra relación. Encuentras la belleza en las cosas más simples, y lo más importante, haces que yo también la vea.
Miro la foto en blanco y negro, están en uno de los sitios donde paramos a descansar durante el tour en autobús, los tres riéndose por un comentario de Jared, El cantante tiene una risa juvenil, su hermano le pasa el brazo por el hombro y Tomo se ríe mirando a Jared y abrazando levemente a Shannon, esta es una de mis fotos favoritas.
_ Jared, este trabajo era solo por este disco porque es una edición especial, no vais a hacer todo esto con cada disco que saquéis o cada gira que hagáis.
_ ¿Por qué no? Llevamos a muchísimas personas con nosotros, ¿por qué no a ti?
_ Porque es un gasto innecesario, y ambos sabemos que en las giras se intenta eliminar cualquier gasto superfluo.
_ Tú no eres un gasto superfluo. Solo piénsalo, por favor, esta gira esta siendo la mejor de mi vida y en gran parte es gracias a ti, si te vas muchas cosas dejarán de tener sentido.
_ ¿La mejor de tu vida? Jared, en el último concierto te dispararon, ¡casi te matan!
_ Lo sé, pero eso es un pequeño detalle dentro de toda esta gira.
_ ¿Pequeño? Si no llega a ser por mi madre no estarías aquí, muy pocos médicos te habrían sacado con vida de este quirófano.
Miro el reloj del móvil y veo que ya me tengo que ir, no me gusta llegar tarde a los sitios.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...