Me despierto con Henry casi encima de mí, él y su perro me están aplastando. Me levanto con cuidado y me quedo mirando la cama unos segundos, no me extraña que yo estuviera encogida, de su lado de la cama sobra más de la mitad del espacio, por eso me aplastaba. Me voy a la ducha y al salir decido despertarle, su perro ya lo ha hecho y estamos ambos jugando en la cama. Me siento al lado de Henry y le miro, está durmiendo con la boca abierta, se nota que duerme profundamente. Le acaricio el pelo mientras noto que se me hace un nudo en el estómago, anoche estuve prácticamente toda la noche despierta pensando y he tomado una decisión, esta relación no va hacia ninguna parte, sé que Henry hace todo lo que puede, pero yo no, yo simplemente siento mucho cariño hacia él, pero nunca he sentido lo que se supone que tienes que sentir en una relación amorosa, estoy enamorada de Jared y no está bien que utilice a Henry de esta forma._ Hola cariño -me dice con una sonrisa y los ojos medio cerrados-.
_ Hola, es ya hora de levantarse, dúchate si quieres mientras preparo el desayuno.
Voy a la cocina y le pongo algo de desayunar a Kal mientras escucho el agua caer, Henry se está duchando. Cuando ha acabado nos sentamos los dos a desayunar, él simplemente algo de café con pan tostado y aceite, no tengo nada de lo que él suele comer. Desayunamos ambos en silencio, creo que lo de anoche nos dejó mal sabor de boca a ambos.
_ Tu colchón es muy cómodo -me dice por entablar algún tipo de conversación-.
_ Sí, se duerme muy bien en él, en la gira lo eché mucho de menos. Henry, ¿haces algo el viernes por la noche? -le pregunto mientras pego un suspiro-.
_ No, ¿por?
_ Por si te apetece que cenemos juntos.
_ Claro que si cariño, para eso siempre estoy disponible. Por cierto, siento lo de anoche, de verdad que tenía un mal día, no me lo tengas en cuenta.
Continuo comiéndome mi fruta en silencio, me sabe mal que me diga eso cuando mi plan es dejarle esa noche, pero sé que es lo correcto.
Acabamos de desayunar y recibo el mensaje de Shannon en el móvil, ya está en la puerta esperándome. Bajamos y me encuentro a Shannon apoyado en su moto con los dos cascos sobre el asiento mientras se fuma un cigarro, la imagen es digna de una película, sería el típico protagonista rebelde que viene a recoger a la chica cuando sus padres no están en casa. Me despido de Henry y Kal y voy corriendo con el batería contenta, me encanta ir en moto. Shannon asiente la cabeza hacia Henry como señal de saludo y éste le imita, acto seguido hace lo mismo de siempre, me da un beso en la cabeza y me revuelve el pelo, a lo que yo frunzo la nariz poniendo una mueca graciosa que le provoca una risa.
_ Así que esta noche Superman ha dormido en tu casa... -me dice en voz baja riéndose-.
_ No es lo que piensas.
_ Mia, eres una adulta y es tu novio, no pasa nada, aquí todos somos adultos... ¿Por qué me mira con mala cara?
_ ¿Te mira con mala cara? -le pregunto sin entender nada, pero cuando me voy a girar Shannon me lo prohibe y empieza a ponerme el casco-.
_ No te gires, no le des ese poder, no seas tú la que va detrás de él, que note quien tiene el poder en la relación, sino se te subirá a la chepa Peque -asiento mientras él me guiña el ojo, al fin y al cabo Shannon sabe más de estas cosas que yo-. Yo te voy informando, me está mirando con mala cara, aún no se ha subido a su coche, vigila mis movimientos.
_ Supongo que simplemente estará esperando a que me despida antes de irme.
_ No, me mira a mí, no a ti, me está vigilando, no me gusta esto Mia, es celoso, no me gustan los hombres celosos, son demasiado posesivos, tú eres su novia, no su posesión.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...