Cap.20

1K 91 48
                                    



_ Por fin te encontramos. ¿Qué haces aquí?

La voz de Jared me despierta, está en la puerta de la galería con Shannon, ambos mirándome con el ceño fruncido. Me pongo de pie corriendo mientras me peino el pelo con las manos nerviosa.

_ Nada.

_ ¿Has dormido aquí?

Mira las sábanas y la almohada sin entender nada mientras Shann me mira a mí riéndose. Yo sencillamente estoy ahí en medio parada, bajándome como puedo la camiseta para que no se me vea nada.

_ Sí, no te enfades por favor, es que no podía dormir.

Comienzan a reírse con fuerza los dos.

_ No me enfado, simplemente no entiendo qué hacías aquí durmiendo.

_ Quería dormir entre arte –me encojo de hombros mientras sonríen por la contestación-.

_ ¿Quieres desayunar también aquí o prefieres hacerlo en la terraza?

_ En la terraza en una silla, dormir en el suelo no era tan buena idea como pensaba y me duele la espalda.

Salimos a fuera y veo que ya está puesta la mesa, mientras ando Shann me da un vago masaje en los hombros. Puedo notar que les hace gracia la situación, pero no me han dicho nada. Es lo bueno de ellos, nada les extraña, hacen que me sienta cómoda.

_ Especialidad de la casa, tortitas veganas.

Me siento poniéndome un vaso de zumo, veo que Shann hace una mueca de desagrado mientras mira las tortitas, supongo que no serán su plato favorito.

_ Estábamos preocupados, he ido a despertarte pero no estabas en tu habitación, pero tu bolso sí, así que no te habías ido. Te hemos buscado por toda la casa y no te encontrábamos.

_ Ha sido divertido, cuando hemos visto que faltaban las sábanas por un momento hemos pensado que te habías fugado haciendo una cuerda por ellas y deslizándote por la ventana -dice Shann riéndose-.

_ Lo siento, es que no podía dormir y ese sitio me relaja.

_ La próxima vez dímelo y te pongo un colchón hinchable –me dice Jared como si tal cosa-. Es una buena idea de negocio, noche en el museo, duerme entre arte.

_ ¿El arte abstracto relaja? Descúbrelo en nuestra noche especial, no se pueden entrar bebidas ni alimentos, así como armas que puedan dañar las obras, prohibidas las fotos con flash.

Shannon le sigue la gracia a su hermano mientras engulle galletas, creo que las tortitas veganas no le gustan mucho, pero la verdad, no me extraña, tienen una forma extraña y están quemadas. Jared las come contento mientras yo hago como que las disfruto, pero están malísimas, la verdad, pero bueno, es comida y no la voy a tirar, aunque no estén buenas alimentan.

El teléfono del batería empieza a sonar, lo mira y frunce el ceño, se ve que es trabajo, acto seguido escuchamos el timbre de la puerta y Shann se levanta corriendo se la silla.

_ Abro yo.

Escucho los pasos pesados de las botas de Shann y la puerta abrirse, por lo que se oye es una chica la que ha venido.

_ Crystal, no es un buen momento.

_ Eso no es asunto tuyo, ¿dónde esta tu hermano?

De golpe aparece una chica en la terraza, es alta, guapa, muy delgada, ojos azules, bronceada, rubia... vamos un 10 sobre 10. Mira al cantante y después a mí, puedo notar que como es habitual a mí me ignora y posa toda su atención en el fósil Leto. Shann entra corriendo detrás de ella. Jared se queda mirándome a los ojos, sin apartar su vista de los míos. Por un segundo pierde el contacto y los cierra como con dolor, pareciera que algo grave le ha pasado, como si le acabarán de pegar un puñetazo en el estómago o algo peor. Nada más verla se levanta nervioso, parece que incómodo por la situación, se mueve sin esa seguridad propia del cántate y mira nervioso a todas partes mientras se toca efusivamente el pelo.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora