Llamo a casa de Jared y me extraña que tarde tanto en abrir, sé que es pronto, pero conozco al cantante y siempre madruga muchísimo._ Hola Peque, has venido muy pronto, me ducho corriendo y bajo -me dice nada mas verme, va con un pantalón de chandal y una camiseta completamente sudada-.
_ Por favor Jared, vas más sudado que Shann en los conciertos.
_ Es que estaba en el gimnasio haciendo ejercicio, este cuerpo no se consigue en el sofá.
Jared se ducha y yo me pongo a mirar los textos que tiene que leer hoy. Miro mi reloj, todavía es pronto, pero he venido antes porque esta noche tengo una cita con Henry, creo que ya es la sexta o la séptima, incluso puede que llevemos más, no sé. La verdad es que desde que volví hemos quedado todos los fines de semana una o dos veces, ya sea en sábado o en viernes, según cuando tenga él grabación. Me resulta extraño, sin darme cuenta poco a poco parece que esto que tenemos se está afianzando, todos nos ven ya como una pareja, pero yo no lo sé todavía, me siento rara. Cuando digo todos quiero decir mis amigos, agradecidamente no ha salido nada a la luz, tomamos muchas precauciones con eso, siempre que quedamos Henry va lo más camuflado posible, nunca nos besamos en la calle, y si estamos en un lugar donde es posible que nos puedan hacer fotos ni siquiera tenemos ningún tipo de contacto físico, ni cogernos siquiera de la mano.
Jared vuelve de la ducha sin camiseta, descalzo y con el pelo todavía mojado, veo como se lo va secando con una toalla mientras todos los músculos de su tatuada y sexy espalda se contraen y mueven. Me quedo embobada mirándole, es imposible que un hombre pueda ser tan.. tan... tan Jared, no le encuentro otra palabra. Acaba de secarse el pelo y se lo deja completamente despeinado, con cada mechón mirando hacia un lado, pero le queda rematadamente bien, este hombre haga lo que se haga está guapísimo.
Me siento en el sofá y comienzo a mirar el guión, Jared ha hecho unas anotaciones a los lados, la mayoría son de dicción, aunque algunas son dudas sobre el significado de frases hechas y cosas por el estilo. Noto que el sofá se hunde a mi lado y veo que es Jared que se ha sentado, sobre la mesa ha puesto dos platos con pancakes veganos con fruta y unos vasos con bebida de soja de chocolate, no puedo evitar llorar en mi interior, no me quiero comer esa porquería.
_ Jared, gracias pero ya he desayunado.
Le digo intentando ignorar el endemoniado plato que tengo delante de mí, ¿cómo consigue que se le queden medio líquidas y quemadas a la vez? Jamás lo entenderé.
_ Vamos, que le he puesto frutos secos y todo por encima, además, la tuya me ha quedado con la forma de España, te he hecho un precioso homenaje a tu tierra.
Me río y comienzo a comérmela, más que nada porque me sabe mal, no porque quiera. Por un instante entiendo que esté tan delgado, con lo mal que cocina no me extraña que no le guste comer, a mí tampoco me gusta comerme su comida. Acabo con gran esfuerzo la comida, la suerte es la bebida, por lo que cada trozo de pancake me lo tragaba sin masticar siquiera y después bebía un gran trago de chocolate.
_ Ves como al final te las has comido, estas me han quedado muy buenas, estaban más esponjosas que de costumbre, todavía estaban un poco crudas, pero al clavar el tenedor no se esparcía la masa por todo el plato como antes... creo que ya le voy cogiendo el truco a esto de cocinar.
Sonrío mientras se va con los dos platos y los vasos hacia la cocina, me parece adorable lo contento que está, aunque el desayuno estaba asqueroso, pero después de lo orgulloso que está de él mismo eso jamás se lo diré. Vuelve a sentarse a mi lado y continuamos trabajando en su español un poco más, poco a poco va mejorando, cada vez lo habla mejor. Pasan un par de horas y llegan por fin varios compañeros, como siempre la primera es Emma, que se pone a trabajar cerca de nosotros mientras acabamos con el texto.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...