Estoy sentada en el sofá de casa de Jared, sonará una locura, pero todos todos están tumbados en la la zona de la piscina tomando el sol y bañándose, sí, en horas de trabajo. Todos rondan por aquí como si fuera su propia casa. Aunque sea ya finales de noviembre hoy está haciendo muy buen día y lo han decidido aprovechar, por lo que se han tomado la mañana de descanso. Yo como no me gusta mucho tomar el sol (porque al ser tan blanca de piel en seguida me quemo) estoy sentada en el sofá retocando un par de cosas con el ordenador. Antes lo he estado haciendo en una tumbona en la zona de la piscina, pero se me ha acabado la batería y he tenido que entrar buscando un enchufe._ Mia, te estaba buscando.
Levanto la vista y veo a Jared con un bañador azul y nada más, me quedo mirándole atontada unos segundos, joder qué bueno que está, ¿en serio el fósil Leto tiene la edad que tiene?
Me mira con una sonrisa pícara en la cara y yo cambio de expresión por completo, se ha dado cuenta de que le miraba las abdominales embelesada. Pero es que cómo no hacerlo, con ese torso trabajado, la línea alba tan marcada y esos pequeños músculos definidos tanto como las tabletas de chocolates que tanto le gustan al cantante.
_ ¿Querías algo?
_ Sí, yo... mira... es que...
Le noto nervioso, vaya, esto no es propio de él, siempre es muy seguro de sí mismo.
_ ¿Qué pasa Jared?
_ Mia, ¿te puedo pedir un favor?
_ Claro, ¿de qué se trata?
_ Es algo que no puede salir de aquí, si no me metería en un lío muy gordo. Me han mandado un guión para una película, creo que la voy a aceptar, hacía muchísimo que no me llamaba tanto la atención un personaje. La verdad es que desde mis últimas experiencias me había desilusionado un poco con el cine, pero este papel me ha devuelto la ilusión por mi trabajo.
_ Vaya, me alegro mucho, de verdad, te lo mereces. Pero, ¿qué tengo yo que ver en eso?
_ Tengo que decir bastante guión en español, quería saber si me podías ayudar a aprenderme el texto y pronunciarlo correctamente. Tengo que interpretar a Stephen Dick Morrison*, el artista, como ya sabrás su madre era española y él hablaba tu idioma a la perfección. Quiero saber que voy a poder hablar castellano sin que se me note mucho el acento antes de aceptar el papel.
_ Por supuesto, puedes contar conmigo para lo que quieras, ¿cómo quieres que lo hagamos?
_ Había pensado que si te parece bien podríamos leer el guión juntos y que me enseñaras la forma de pronunciar correctamente todas las palabras y su significado.
_ Vaya, ¿yo puedo leer el guión?
_ En realidad no tendrías ni saber que me han ofrecido el papel -dice encogiéndose de hombros y mirando hacia todos lados por si alguien nos puede escuchar, pero en la habitación no hay nadie-. Si la productora se enterara me metería en un lío, pero confío en ti, sé que no se lo vas a decir a nadie.
_ Si te parece bien mañana que tenemos la tarde libre nos ponemos a ello y empezamos.
_ ¡Muchísimas gracias Peque!
_ Gracias a ti por confiar tanto en mí.
Se acerca a mí y me da un abrazo, yo me quedo pegada y cierro los ojos, siento su piel del pecho desnudo junto a mí, su aroma a jabón y a fresco que tanto me gusta de él. Noto la alta temperatura de su cuerpo, estaba tomando el sol y se ve que ha cogido calor. Nos quedamos quietos un rato así, abrazados, pero es como si nuestros cuerpos no reaccionaran y no quisieran separarse. Mi piel está por completo de gallina, no sé qué me pasa. Jared tiene pegada su cara en mi cabeza, creo que me acaba de oler el cuello o el pelo, pero supongo que ha sido mi imaginación, eso sería raro.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...