Salgo con mi maleta por la puerta de desembarque del aeropuerto, miro hacia mis alrededores, me encantan estos momentos, con toda la gente abrazándose e incluso llorando de felicidad por volverse a encontrar, cosas así alegran el día a cualquiera. Veo que al lado mío hay una pareja con una niña pequeña, la chiquilla comienza a correr en cuanto ve a una mujer con un niño, los dos niños se abrazan corriendo contentos, se ve que son primos, sus madres hacen lo mismo y tras esto la mujer abraza llorando a su sobrina, me quedo unos segundos mirando la escena, es preciosa, digna de una película, podrían rodar un film entero aquí que sería una de las películas más bonitas del cine. Continuo andando mirando en mi móvil la aplicación de los autobuses para ver cuánto va a tardar, la verdad es que ahora entiendo a mis amigas cuando vinieron aquí, hace mucho calor. Noto un brazo que me agarra de la cadera, me giro sorprendida y veo a un hombre más o menos alto y delgado con un abrigo, bufanda, gafas de sol y sombrero._ Bienvenida Peque.
Me quedo mirándole y me doy cuenta de que es Jared, no me lo esperaba, ¡ha venido a buscarme! Me abrazo contenta a él, me hace mucha ilusión que con lo liado que está haya perdido su preciado (y caro) tiempo en venir a recogerme al aeropuerto.
_ Jared, te he echado de menos.
_ Y yo a ti -me dice con una sonrisa la cual casi no puedo ver porque la tapa la bufanda-, quiero decir... que todos te hemos echado mucho de menos, todos, no solo yo, el laboratorio Mars en general... teníamos muchas ganas de que llegaras.
Noto que empieza a ponerse nervioso, cuando le pasa eso habla a mil por hora, sonrío y cojo mi maleta de mano para ir a donde me lleva el cantante mientras él me ayuda con la grande, va todo el rato andando con la cabeza baja intentando que nadie le reconozca ya que este aeropuerto siempre está lleno de paparazzi.
_ ¿Qué tal por Madrid?
_ Muy bien, aunque estaba deseando volverme ya, los últimos días no estaban ya mis sobrinos por lo que mi casa era una tortura.
_ Tengo una sorpresita para ti.
Seguimos andando por el parking hasta que veo la sorpresa, ha venido con mi coche, se ve que los papeles ya están hechos y por fin puedo usarlo, no puedo evitar ponerme contenta al pensar que por fin lo voy a poder estrenar. Me ayuda a subir mis maletas al maletero y me da las llaves para que lo conduzca yo, me alegra haber practicado un poco en España, salí un par de veces con las amigas de fiesta y como yo era la única que no bebió fui la que condujo siempre.
Empiezo a llevar el coche siguiendo las instrucciones de Jared, como nunca vengo en coche no se el camino. De fondo suena Midnight City de M83, a Jared le gusta mucho ese grupo y la tenía puesta, por lo que se ve se puede conectar el iPod al equipo de música.
_ Conduces muy lento, ¿no puedes darle un poco al acelerador? Es el pedal que está al lado del freno.
_ Cállate -le espeto, Jared suelta una carcajada, creo que le ha hecho gracia-.
Pero llevo razón, voy al límite de velocidad permitido, yo cuando conduzco sigo las normas a raja tabla, no soy la única que va en carretera y un coche o una moto es algo muy peligroso.
_ ¿Te importaría acercarme a mi casa?
_ Claro.
_ ¿Qué tal te ha ido el vuelo, muy cansado?
_ Que va, me lo he pasado íntegramente durmiendo, me ha tenido que despertar la azafata para comer, después de la gira en bus ningún viaje se me puede hacer pesado ya, lo que tengo es hambre.
Aprovecho que se pone un semáforo en rojo y miro el reloj, son ya casi las dos de la tarde, entre las 13 horas de vuelo más lo que ha tardado en salir mi maleta se me ha hecho tarde. Llegamos por fin a casa de Jared, ha ido todo el camino diciéndome que conduzco muy lenta, que adelantara a los coches, que parecía una anciana... Al llegar se empeña en que le acompañe para que me de unos papeles que me indican las pautas para lo que tengo que hacer para el merchandising, tengo que crear varios dibujos de los chicos y los eslóganes de la banda con los que luego harán camisetas, fundas de móvil, sudaderas, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...