Cap. extra

1.1K 78 91
                                    

Jared:

Todos los del grupo estamos en una sala de una discoteca que han cerrado para nosotros en el hotel,  estamos solo el Lab Mars y los invitados especiales del concierto, que son básicamente los típicos famosos del país, los cuales no conozco. Miro por la sala por si veo a alguna persona atractiva, bueno, básicamente busco lo mismo de siempre: chica, joven, alta, delgada, rubia y con buena cara.

_ ¿Ves a alguna? -me pregunta mi hermano mientras hace lo mismo que yo-.

_ Me parece que he visto una para ti, a las tres y media, vestido morado -le digo para indicar el lugar-.

_ No está mal.

_ Vamos Shannon, es de las tuyas, castaña, buenas tetas, piel clara y ojos azules.

_ No baila bien.

_ ¿Ahora eres fan de Dancing with the stars?

_ No es eso, pero si es así de sosa en la pista de baile imagínate en la cama, hoy me apetece alguna que se mueva bien, no me apetece hacerlo todo yo.

Sigo mirando la sala, la verdad es que estoy aburrido de esto, todas las noches es igual, salimos después del concierto y buscamos alguna tía, nos acostamos con ella y al acabar se vuelven a su casa. Ya no sé la de años que llevamos así, yo la verdad es que me estoy empezando a cansar, es divertido, no lo niego, pero después la cama esta fría y tú duermes solo, no hay nadie que te esté abrazando por la mañana al despertar.

Pego un suspiro cansado y miro a nuestro alrededor de nuevo, todo el mundo está bebiendo en exceso, no me gusta esto. Continúo buscando alguna chica para mi hermano, así se entretiene y no piensa en lo que le rodea, debemos estar aquí por no dar qué hablar, pero para un ex alcohólico es complicado estar rodeado de alcohol, más si hace poco que lo dejó con su pareja. Miro y al fondo veo algo, la música suena y una chica esta bailando, se mueve con gracia y soltura. No puedo evitar que mi vista se centre en ella, tiene algo hipnótico, no puedo apartar la mirada de ella. Tiene el pelo algo rizado, por lo que puedo ver cuando le dan los focos intermitentes que alumbran el lugar es pelirrojo, me gusta su pelo, es sexy, como ella. Un chico se acerca y le da una copa, la cual ella en un principio rechaza pero al final acaba aceptándola, noto que son conocidos, pero parece que él está más interesado en ella que viceversa por lo que veo en sus señas corporales.

Mi hermano me mira y cuando ve que no aparto la vista de un punto empieza a observar al mismo lado. Noto que entrecierra los ojos, está más ciego que un topo, pero casi nunca quiere ponerse las lentillas, siempre va con sus gafas de sol graduadas, pero ahora no veía nada con ellas.

_ Me la pido -dice cuando por fin la ve-.

_ No puedes hacer eso, no es un objeto, además, yo la vi primero.

_ Ya claro...pero yo soy el hermano mayor, así que soy el que manda.

No puedo evitar poner los ojos en blanco, siempre está igual, no entiendo cómo no se cansa de esto.

_ No es de tu tipo, no es rubia y tiene tetas, es más de mi estilo.

Me enfado por lo que me ha dicho, ambos tenemos como un prototipo de chica, pero creo que los dos sabemos las razones de ello, simplemente son las mujeres que en su día amamos pero no tenemos. Lo admito, hace mucho que lo dejé con Cameron, pero ha sido la única mujer a la que he amado de verdad, y aunque me duela admitirlo todavía voy buscando a una mujer que la supla, pero siempre acabo encontrando simples sustitutivos, mujeres que por lo que sea me recuerdan a ella y que en seguida hacen que vea que no me llenan afectivamente. Me resulta curioso, ambos crecimos sin nada y cualquiera podría pensar que la suerte nos ha acompañado, hemos triunfado en la música, vendido millones de discos, viajado por todo el mundo, ganando millones... Tenemos todo lo que siempre soñamos, excepto a una persona a nuestro lado, ninguno de los dos ha tenido suerte en eso.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora