Jared y yo estamos en el salón de mi casa, como no sabíamos qué hacer estamos sentados en el sofá viendo álbumes de fotos._ ¿Todo bien? -le pregunto al ver que se quiere levantar-.
_ Sí, no te preocupes, solo quiero ir por un vaso de agua, tengo sed.
_ Ya voy yo -digo mientras me levanto corriendo-.
_ No hace falta, podía ir yo.
_ Jared, estás convaleciente, ¿te tengo que recordar lo que pasó la última vez que decidiste levantarte?
_ No, no hace falta, pero es que me meaba y Shann no estaba, no iba a llamarte para que me acompañaras al baño.
_ Sí, deberías de haberlo hecho.
_ Un hombre tiene que tener su intimidad.
_ No iba a mirar nada, solo te iba a acompañar y después me saldría, no tengo ningún interés en verte meando, te lo aseguro.
_ Estoy arto de estar todo el día en reposo, me aburro.
Me río cansada, llevamos ya varios días en mi casa, todo ha ido correctamente excepto por el incidente que le estoy recriminando. El otro día Jared decidió que podía ir solo hasta el cuarto de baño, pero por el camino se mareó por culpa de la medicación, es un hombre delgado y toma bastantes sedantes, aunque le estén bajando la dosis. Pero por si eso fuera poco, que no lo es, al caer se le saltaron varios puntos, así que tuvimos que volver al hospital corriendo par que se los cosieran.
_ Hay veces que eres un crío -me rió mientras me siento a su lado y continuamos mirando las fotografías-.
_ Lo sé, es uno de mis encantos.
Aparece una foto de mis abuelos de jóvenes, están súper guapos los dos, vestidos de domingo paseando por el parque del retiro en su viaje de bodas, es lo bueno de haberme quedado en esta casa, tengo todos los álbumes de fotos que tenía mi abuelo.
_ ¿Esta era tu abuela? -asiento- ¡Vaya, era guapísima!
_ Sí, era la típica andaluza, morena con pelo oscuro, ojos azules verdosos y rasgos árabes.
_ Te pareces muchísimo a ella, sacaste sus ojos, lo que no entiendo es el pelo y el tono de piel.
_ Eso es por parte de mi abuelo, él era pelirrojo como mi madre, mi padre es rubio... así que era imposible salir como ella, aunque me hubiera encantado, no sabes la tortura que fue en el colegio ser la zanahoria.
_ Pues a mí me parece tremendamente sexy tu pelo.
Me pongo nerviosa a mirar las fotos, no me esperaba que me dijera eso, noto que mis mejillas empiezan a arder. Me da la sensación que Jared también está incómodo por el comentario, se le habrá escapado o lo ha dicho sin pensar. Cojo el vaso de agua que me he traído para mí y le doy un trago grande para ver si así se me va el color de la cara con el frío de la bebida.
_ Mira, esta es la última foto que tengo con ella, murió cuando yo tenía solo tres años, la verdad es que casi no la recuerdo. Pero creo que es verdad lo que dices de que me parezco, mi abuelo siempre me decía que cuando me miraba a los ojos la veía a ella, supongo que por eso era su favorita, fui la única que los sacó.
_ Has dicho que era la típica andaluza, ¿qué es eso?
_ Es una zona de España, mi abuelo era escocés, mi abuela de Córdoba, donde está sacada la foto de la entrada en la que estoy de pequeña con mi abuelo. Se conocieron en un viaje y fue amor a primera vista, a las pocas semanas se casaron y mi abuelo se vino a vivir a España porque mi abuela no sabía inglés. Cuando mi madre se hizo mayor se vino aquí para estudiar medicina y ya se quedó en la ciudad, al nacer mi hermana mis abuelos se compraron este piso para estar más cerca de mi madre y de Cora, y después de mí, claro. En un principio solo venían de vez en cuando, pero al fallecer mi abuela mi abuelo decidió quedarse aquí, es donde tenía a toda su familia.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...