Cap. 62

746 94 81
                                    


Suspiro cansada después de soltar todo el discurso, pero debo admitir que me he quedado muy a gusto al decirlo por fin, llevaba muchísimo tiempo con todo esto dentro sin atreverme a contárselo a nadie. Escucho mi móvil vibrar y me saca de mis egocéntricos pensamientos, es el mensaje que le he pedido a Shannon que me mandara cuando llegara al hotel. Esa es toda la novedad que ocurre durante la noche excepto por las visitas de las enfermeras para mirar los goteros y ya que están ver si es cierto que el famoso Jared Leto está en la sala, me hace gracia ver sus caras cuando lo ven, algunas creo que hasta se les ha caído la baba al ver su perfecto rostro.

_ Hija.

Levanto la vista y veo a mi madre con cara seria, miro el reloj, son las 7:40 de la mañana, supongo que ha venido porque en menos de media hora acaba ya su turno. Veo que empieza a observar todos los aparatos.

_ Las constantes y el oxígeno son estables, le han cambiado el gotero hará una hora, ya empezaba a mostrar signos de dolor, supongo que se empezará a despertar en más o menos dos horas.

_ Hubieras sido una gran médico, no entiendo por qué te dejaste la carrera, tenías muy buenas notas, eras la primera de tu promoción.

_ No quiero volver a discutir sobre eso, no es lo mío, ya está, no creo que este sea el momento ni el lugar para volver a la misma conversación de siempre.

_ Hoy le has salvado la vida, sé que la que taponó la herida y le mantuvo consciente fuiste tú, yo misma te enseñé a taponar la herida así, solo alguien muy hábil lo habría hecho, piensa que sin ti ahora estaríais todos llorándole, habría muerto en menos de dos minutos, no habría llegado ni a la ambulancia. ¿No te gusta esto? Piensa que has salvado una vida, podrías volver a la carrera, tu padre y yo te la pagamos, te convalidarían muchísimas asignaturas, tienes ya cuatro años con una media de matrícula de honor, solo tendrías que...

_ Mamá, no sigas por ahí.

Por fin calla y deja de hablar sobre el tema, estoy cansada y lo último que quiero es hablar sobre esto.

_ Así que este es mi yerno, ¿pensabas decirnos algo en algún momento? ¿Ves normal que me entere de que mi hija se va a casar gracias a un extraño?

_ Mamá...

Levanta la mano haciendo un gesto para que le deje hablar, yo ahora tengo un nudo en la garganta, de verdad, lo último que necesito en este momento es que mi madre me eche la bronca.

_ ¿Te has parado a pensar por un momento qué planes de futuro te esperan con este hombre? Es un músico lleno de tatuajes que te dobla la edad, además, a su lado no estás segura, a saber en qué líos está metido para que le hayan disparado.

_ Mamá...

_ No, Amelia, no. Vale que te dejaras la carrera de medicina, vale que vivas tú sola en esa ciudad y en ese piso enano que ni debería de tener el permiso de habitabilidad, incluso vale que quieras ser artista, pero esto ya es demasiado.

_ No tienes por qué opinar sobre mi vida.

_ ¡Soy tu madre!

_ Me importa una mierda, no tienes por qué opinar sobre con quien estoy y dejo de estar. Jared será mayor y estará tatuado, pero es buena persona y me trata bien, eso es todo lo que os tendría que importar.

_ ¿Y cuando se haga mayor y deje de gustarle a la gente?, o es que piensas que siempre va a tener ese físico. ¿Entonces qué, de qué vais a vivir? ¿De tu sueldo? Tú casi ni te puedes mantener a ti misma decentemente. Te lo prohíbo, ¿me oyes? Te prohíbo que te cases con este hombre, haré lo que haga falta, ¿me oyes? ¡Lo que haga falta! Si hace falta iré a un juzgado para decir que no estas en tus cabales, sabes que tu padre ganaría cualquier caso.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora