Jared:Llegó el día de la entrevista con la hermana de Mia, no me lo puedo creer, por fin podré dar la noticia y la prensa me dejará un poco en paz, aunque es obvio que me molestaran ya no lo harán tantísimo. Tras entrar me voy directo a maquillaje a que me arreglen para que no salgan brillos en la cámara, sentado en mi silla veo una figura que hay en el fondo y la reconozco de inmediato, la reconocería en cualquier parte, tiene el mismo pelo y los mismos rasgos que Mia. Es guapa, muy guapa, pero no hay comparación, no tiene ese brillo en la mirada ni la sonrisa dulce de mi fotógrafa, a su hermana se le nota a kilómetros de distancia que es mucho más fría.
Anda hacia mí completamente estirada, sin ningún tipo de gracia, parece que lleve un palo de escoba metido por el culo.
Me fijo en su atuendo, unos zapatos de tacón de vértigo (que en realidad no necesita porque sin ellos ya es alta), una camisa de seda y una falda de tubo, se nota que todo lo que lleva es de firma. La verdad es que le queda como un guante, supongo que se matará en el gimnasio y llevará una dieta estricta como la típica adicta al orden que parece que es, ¿cómo ella y Mia pueden compartir los mismos genes? Lo único que veo en ella que me recuerde a Peque son los atributos físicos y el pelo, nada más, la persona que tengo delante no tiene ni el más mínimo rastro de la alegría y dulzura de su preciosa hermana.
Se acerca a mí con una sonrisa falsa, de esas que tienen un aire de superioridad rodeándola.
_ Buenos días, soy Nora del Val, voy a ser su entrevistadora.
_ Sí, sé quien eres, la hermana de Mia, por eso estoy aquí.
_ Espero que le resulte entretenida y cómoda la entrevista, no estoy acostumbrada a este tipo de entrevistas, yo suelo llevar los asuntos de política exterior.
_ Ya, pero supongo que utilizó el nombre de su hermana para decir que podía conseguir la noticia, ¿me equivoco? Bueno, si me disculpa debo ir a maquillaje para que me quiten los brillos.
Se queda parada con la boca abierta, supongo que no está acostumbrada a que la gente le trate mal, justo lo contrario, es ella la que suele tratar así a los que le rodean, por lo menos con Mia lo hace, veo como Emma me mira con mala cara, no le ha hecho gracia. La entrevista empieza y lo tengo que admitir, al igual que Peque es una mujer muy inteligente, se nota en las preguntas, pero todas tienen un aire de soberbia que no me gusta nada. Yo no puedo evitar pensar en que es la misma persona que hace sufrir a Mia una y otra vez, la misma que la dejó tirada en Acción de gracias y que le niega una puta silla en su mesa cada Navidad.
_ Su personaje por lo que nos han contado a los medios se está centrando en su faceta de genio incomprendido, ¿cómo está trabajando en el personaje?
_ Bueno, yo mismo en mi infancia y adolescencia tuve problemas de ese tipo, no solía encajar muy bien en ningún sitio, sé lo que es sentir que no perteneces a ningún grupo ni ningún lugar, pensar que nadie te puede comprender, he conocido ese tipo de soledad, aunque agradecidamente siempre tuve a mi hermano a mi lado, éramos los típicos niños con los que ningún otro crío quería jugar.
_ Supongo que la parte de genio le estará costando más, no tiene que ser fácil interpretar a alguien como él.
_ Sí, esta siendo complicado, además tengo bastante diálogo en español, como todo el mundo sabe era su idioma materno, agradecidamente he conseguido una profesora muy buena que me está ayudando mucho.
_ ¿Una profesora de español?
_ Sí, necesitaba que fuera español de España, la gente que conozco en general habla con un acento más mexicano, pero he tenido mucha suerte en encontrar una profesora española maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...