Cap.30

1.1K 89 43
                                    


Me ha costado convencer a Jared para venir a trabajar hoy, pero ya estoy mucho mejor que ayer, la diferencia es abismal. Llegamos y todos me saludan con cariño preguntándome cómo me encuentro, pero yo estoy tensa pensando en que me voy a encontrar a Shannon, ayer no pude pensar en otra cosa, no paraba de darle vueltas una y otra vez a lo que me dijo.

Me pongo a trabajar en un sillón de dos plazas, aquí estoy sola y no le puedo contagiar a nadie el resfriado, además, hoy no hace falta que esté en la mesa porque básicamente debo utilizar el photoshop para arreglar algunas fotos. Pero básicamente hago lo mismo de siempre, cambiar algún contraste lumínico y cosas similares, ningún efecto drástico. Me siento con el ordenador entre mis piernas y una taza de chocolate caliente encima de la mesa, agradezco a Jared que me lo haya hecho, esto sí que le sale muy bueno, no como la cena de anoche que estaba quemada y cruda a la vez, increíble, agradecí no tener olfato a la hora de comérmelo. Continuo un buen rato aquí trabajando tranquila, hasta que oigo unos pasos y me pongo nerviosa.

_ Hola Peque.

_ Hola Tomo.

_ Venía a ver como te encuentras, te veo mucho mejor.

_ Lo estoy, gracias por interesarte.

_ Me alegro que ya estés por aquí, ayer eché de menos tenerte en la casa brincando de un sitio para otro.

_ Bueno, agradécele la mejora a los cuidados de Jared, se portó muy bien ayer.

_ Vaya, ¿el señor "no te acerques a menos de doscientos metros o me contagias" te cuidó? Pues sí que te tuvo que ver mal.

Me río por el comentario, no sabía que Jared era tan hipocondríaco.

_ Lo estaba.

_ Te veo muy contenta hoy.

_ Es que en unas horas vienen mis amigas de España a hacerme una visita y pasar lo que queda de fiestas conmigo, como el vuelo es muy caro hace ya muchísimo que no las veo y me hace mucha ilusión.

Hablamos un poco más mientras comemos con otros compañeros y Tomo se va a seguir componiendo con el resto de la banda, no sé qué estarán tocando pero por lo poco que se oye desde aquí suena muy bien, muy diferente a todo lo que han hecho con anterioridad.

Sigo trabajando sin descanso, ayer no hice prácticamente nada y quería tenerlo todo acabado lo antes posible, me gustaría aunque sea poder pasar un día completo con con mis amigas para acompañarlas a algún sitio. Me sabe mal que hayan venido desde tan lejos para estar conmigo y yo esté todo el día trabajando, pero no tengo otro remedio

_ ¿Has visto a mi hermano?

Mierda, es Shannon, yo sigo a lo mío, tengo un nudo en el estómago y no sé que decir, simplemente hago un gesto negativo con la cabeza.

_ ¿Ahora no me hablas?

Lo que faltaba, encima tengo que soportar que se ponga chulo, esto ya sí que no. ¿Esperaba encima que le hablara después de las barbaridades que me soltó? Tiene narices la cosa.

_ Shannon, ya está bien, solo soy la fotógrafa de la gira por si no lo recuerdas, déjame hacer mi trabajo que es para lo que he venido, si necesitas a tu hermano búscalo tú que yo no soy vuestra criada, para ti soy algo parecido, pero todavía no llego a eso.

Noto que se sienta a mi lado y suspira fuerte, pero yo decido que lo mejor es seguir con mi trabajo, no quiero volver a discutir, como bien he dicho he venido aquí a trabajar y punto.

_ Mia, yo... lo siento, no sabes cuánto, no te tendría que haber dicho eso, no estuvo bien. Sabes que para nosotros eres mucho más, es solo que me dolió que pensaras esas cosas de mí. No pienso nada de lo que dije, para mí eres mucho más que nuestra fotógrafa, eres una buena amiga, y además, aprecio muchísimo tu trabajo, de hecho incluso lo envidio, eres con diferencia la mejor artista que he conocido en mi vida. Perdóname y por favor olvida cada palabra que salió de mi boca, ninguna era cierta.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora