Cap. 27

941 95 53
                                    




Llegó el día del cumpleaños de Jared, me hace gracia que sea justo después del de Navidad, nació en un día muy curioso, aunque bueno, le pega, al fin y al cabo él es una persona "curiosa" por así decirlo. Ahora mismo estoy en su casa sentada en el salón, mirando divertida su árbol de Navidad que no podría ser más enano, me llega por la cintura más o menos y está completamente pelado, es tan pequeño y escuálido que ni le ha podido poner bolas porque se caía.

_ Jared, ¿por qué cogiste ese árbol? -le pregunto cuando se sienta a mi lado en el sofá-.

_ Es que es tan jodidamente gracioso, me costó veinte pavos.

_ ¿Pagaste por eso? Creía que lo habías pillado de la basura o algo.

_ Por lo menos el mío es natural.

_ Sí, algo es algo, te has comprado un árbol que ya estaba medio muerto, por lo menos no has matado uno adrede.

Llegan todos y empezamos a comer en familia, han venido los chicos junto a su madre y algunos amigos. Estoy un rato hablando con algunos hasta que Shann me presenta a un chico joven, no puedo evitar sonreír al escuchar el nombre, se llama Robert pero le llaman Babu, me resulta gracioso.

_ ¿Tú eres Mia? -me pregunta con muchas ganas mientras mira a Shann que asiente-.

_ Sí, soy yo, ¿por? -le respondo algo desconcertada, no me esperaba tanta efusividad por conocerme de una persona a la cual ni me habían nombrado antes-.

_ No es nada, simplemente me han hablado de ti, en lo que queda de gira vamos a trabajar juntos.

Continuamos hablando un rato más hasta que empieza una pequeña fiesta y todos comienzan a darle los regalos, la verdad es que hay algunos que le regalan cosas realmente caras. Yo voy haciéndome cada vez más pequeña, no esperaba que fuera así, ahora mismo me resulta muy cutre mi regalo.

_ ¿Eso es para mí? -me pregunta divertido mirando el paquete que tengo a mis espaldas nada más sentarse a mi lado-.

_ Sí... esto... es para ti, no es gran cosa, pero espero que te guste.

_ No digas tonterías, seguro que me encanta.

Le doy el paquete y lo abre con ganas, se queda mirándolo por unos segundos, es una acuarela enmarcada. Hace unos días soñé con él, con el día en que nos "conocimos" por así decirlo (queda mejor que decir la noche en que nos acostamos...), no me podía quitar esa imagen en la cabeza y acabé pintándola. Sale él de frente, con el pelo largo, barba y una sonrisa y una mirada que mataría a cualquiera de lo sugerentes que son, pero a los lados le he puesto una serie de manchas hechas directamente con la pintura, me encanta hacer eso, me gusta la mezcla entre le arte no figurativo y el figurativo hiperrealista.

_ Lo hice hace poco, me vino esa imagen a la cabeza y lo pinté.

_ Gracias, me encanta, es impresionante.

Me mira con una sonrisa de oreja a oreja y me da un abrazo con ganas, yo me quedo como una tonta con la cabeza apoyada a su cuello oliendo su perfume embobada, ¿pero qué me pasa?

El tiempo pasa y todo el mundo va yéndose poco a poco, ahora mismo quedamos pocos, estamos hablando de cosas de trabajo ya que a los chicos les acaban de confirmar unos conciertos que van a hacer aquí, por los pelos no me pillan en España. Voy a la cocina a por un vaso de agua y me pongo a hacer un par de cosas pendientes en el estudio, en el salón están todos y hay demasiado follón, todavía los oigo desde aquí. Miro por los ventanales, lleva todo el día lloviendo, pero ahora ha parado y solo hace viento, va variando poco a poco.

_ Mia, tengo que hablar contigo -me dice Shann sentándose a mi lado-. ¿Cuántas vais a venir en Nochevieja?

_ ¿Cómo? No te entiendo.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora