Me pongo el vestido que me compré adrede para la ocasión, hoy ceno con mis padres. El vestido es sencillo pero elegante, aunque sea un poco arriesgado porque es muy ajustado y tiene un poco de escote, pero creo que me queda muy bien. Mierda, debería de haberle pedido ayuda a Emma, en la primera cita que tuve con Henry acertó por completo. El pelo me gusta como me ha quedado, he decidido ir a la peluquería, más que nada porque hacía casi dos años que no iba y llevaba el pelo demasiado largo ya para mi gusto, me lo han planchado con ondas y me lo han puesto todo a un lado, me parece que queda muy elegante. Por ultimo me pinto los labios en rojo para darle el toque final, me pongo unos zapatos con taconazo color nude y cojo un pequeño clutch donde cabe lo mínimo, el móvil, el pintalabios, la tarjeta de la habitación y algo de dinero para el taxi.Salgo de la habitación, con este look voy más acorde con el hotel en el que estamos alojados, percibo que algunas personas me miran, casi todo hombres, eso es buena señal, solo espero que no sea demasiado provocativo para cenar con los padres, al fin y al cabo era el que me iba a poner para la cita con Jared pensando que era elegante y sexy a la vez. Me río para mis adentros, normalmente los del hotel me miran por las pintas que llevo, se suelen creer que me he colado en el hotel.
Ya que he quedado en el hospital con mi madre me paso por la habitación de Jared para ver cómo esta, supongo que pensará que soy una pesada, pero así me quedo más tranquila. Debo admitir una cosa, me hace ilusión que me vea así, siempre voy hecha un esperpento y ahora hasta puedo parecer atractiva. Entro en la habitación, están Tomo, Shannon, Constance y Emma. Nada más verme todos me miran de arriba a abajo con la boca abierta, Emma analiza el modelo, creo que le gusta por la cara que tiene.
_ ¿Mia, eres tú? ¿Dónde has metido a nuestra pequeñaja? Estas impresionante.
Sonrío ante el piropo de Shann, entro y me encuentro a Jared recostado en la cama, nada más verme abre los ojos y se queda con la boca abierta de par en par.
_ Dios, Mia, estas... estas preciosa.
Tartamudea de la impresión, no creía estar tan bien, pero debo admitir que me alegra la reacción.
_ Gracias, solo quería ver cómo te encuentras antes de irme a cenar.
_ ¿Tienes una cita?
Noto que Shannon y Jared ponen mala cara, no lo entiendo, ¿qué no puedo tener una cita si quiero? Eso me molesta un poco, se están pasando con ese papel de hermanos mayores protectores que tienen a veces conmigo.
_ Voy a cenar con mis padres, ya os lo dije.
Ambos cambian de expresión mientras Emma mira mi bolso y me pregunta la talla del vestido y los zapatos, creo que me los quiere pedir prestados, esta mujer nunca descansa en cuanto a moda se refiere.
_ ¿Te parece bien? -le pregunto dudosa, ella asiente mientras sigue analizándome-.
_ No sabía que tuvieras unos Louboutin -me dice mirando los zapatos-.
_ Me los regaló Victoria -me mira sin entender nada-
_ ¿Vicki te ha regalado eso? -me pregunta Tomo extrañado-.
_ No, Victoria Beckham, tu mujer me regalaría unas zapatillas mucho más chulas y cómodas, no estos zapatos destroza pies. Me dijo que los tenía repetidos, ni los había estrenado, igual que el bolso . Yo alucino, 700 dólares unos zapatos, vaya barbaridad, con eso pago casi dos meses de alquiler, no entiendo cómo mi hermana y mi madre se gastan ese pastón con lo cómodas que son las converse -Emma pone los ojos en blanco divertida mientras Constance se ríe con cariño-.
Shannon se pone a mi lado y pasa su brazo por mi cintura inconsciente, me hace gracia ver que con estos zapatos soy mucho más alta que él, aunque parece que no le importa, la verdad es que en estos momentos me estoy sintiendo ya incómoda por la forma en que me mira, llega a ser incluso de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...