Asiento y vuelvo a salir, en las dos barras de dentro hay demasiada gente. Agradezco haberme dejado la cerveza de antes al haber salido corriendo a "rescatar" a Jared. Él lleva una copa vacía en la mano, la deja y se pide un Jack Daniels con coca cola, joder, no se anda con tonterías. Yo me pido un mojito, mas que nada porque Jared me ha dicho que son sin alcohol y ya estoy cansada de tanta cerveza._ Soy Henry, que no me había presentado.
Me quedo unos segundo embobada por su blanca sonrisa, joder qué guapo que es, es increíble.
_ Mia.
_ Encantado. Es la primera vez que escucho ese nombre, ¿eres de aquí?
_ Soy española.
_ Vaya, entonces somos de cerca, yo soy inglés. Me alegra conocer a otro europeo entre tanto yanqui. ¿A que te dedicas, actriz o modelo?
Me río por el comentario, una de dos, o ya va muy borracho este hombre (aunque no lo aparenta) o lo ha dicho para ligar.
_ Soy la directora artística del grupo -me mira arrugando la frente-. De 30 seconds to Mars, la banda donde canta Jared.
_ Sí, es verdad, he escuchado varias canciones de ellos. Directora artística, vaya, ¿y a qué te dedicas exactamente? Nunca había conocido a nadie con esa profesión.
_ Básicamente pinto y fotografío.
_ Me gusta mucho el arte, me encantaría si algún día me enseñaras alguna de tus pinturas.
_ Si quieres aquí hay un cuadro mío.
_ ¿Aquí?
Asiento, volvemos al salón, puedo ver que Jared me mira, yo decido ignorarle. Encima me mira con mala cara porque voy con un hombre, tiene narices que me mire mal el mismo que está restregándose con dos modelos. Sigo mi camino y entramos en el comedor, el camino ha sido un poco incómodo porque estaba lleno de gente besándose, pero agradecidamente en la sala a la que vamos no hay nadie. Veo mi cuadro y me paro justo delante, se ve muy bonito en este lugar.
_ ¿Esto lo has pintado tú? -asiento-. Es increíble, tienes muchísimo talento.
_ Gracias.
_ Llevo un tiempo pensando en invertir en arte, bueno invertir, comprar algún cuadro para decorar mi casa, pero lo de invertir en arte queda muy bien -ambos nos reímos por el comentario-. Me gustaría ver más de tu trabajo.
_ De acuerdo, cuando quieras te enseño mi estudio.
Nos intercambiamos los móviles, Dios mío, con la tontería he conseguido el número de este impresionante tío bueno. Volvemos a la fiesta y nos ponemos a bailar juntos. Veo que bebe bastante, ya que yo todavía no me he bebido ni la mitad del mojito y él vuelve a pedirse la misma copa. Aunque con lo enorme que es no creo que le suba mucho el alcohol.
Nos ponemos a bailar los dos, joder, está muy bueno. Apoyo las manos en su pecho, que más que pecho son directamente pectorales, duros y fuertes, no quiero ni imaginarme como serán los abdominales. Noto que cada vez se va acercando más a mí, yo sinceramente me dejo llevar, estoy cansada de todo ya, estoy harta de estar siempre pendiente de una persona que no siente nada por mí. Mientras bailo miro por encima de su hombro, Jared me mira, con una mirada que parece que me vaya a fulminar, no entiendo por qué está así. Cuando se da cuenta de que le miro cambia de expresión y me sonríe, ¿ah sí? A este juego podemos jugar los dos. Me acerco más a mi actual acompañante y le digo lo primero que se me pasa por la cabeza, lo importante no es lo que le he dicho, es simplemente que se lo he dicho al oído mientras le acariciaba el pelo y el brazo, y sé que Jared lo ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Do or die -COMPLETADA-
RomanceNoto que algo se mueve a mi lado y me despierto. ¿Dónde estoy? Me echo las manos a la cabeza mientras recuerdo escenas de la noche anterior. Mierda, ya me acuerdo de algo, ayer me acosté con alguien. Mierda, mierda, mierda. Estaba en un conc...