Cap. 37

901 89 94
                                    




Llegamos al último piso y se queda mirando mi bici con curiosidad.

_ ¿Esa bici?

_ Es mía, ¿por? Es mi medio de transporte.

De repente me mira y abre los ojos, con cara de sorpresa, como si hubiera adivinado algún acertijo o algo parecido.

_ De eso me sonabas ayer, tú eres la chica de la bici, la que se cayó el día que llovió tanto.

_ ¿Eres el que me ayudó?

_ Sí, vaya coincidencia... Llevo varios días pensando en si te hiciste algo grave, te diste un buen golpe.

No puedo evitar alegrarme al escucharle, llevo varios días pensando en él, en lo amable y atento que fue, imaginándome como sería su cara... Por un momento me viene la imagen a la cabeza, con todo el maquillaje corrido y las rodillas peladas, el pelo mojado pegándoseme en la cara y hasta arriba de suciedad y hojas... No puedo evitar avergonzarme, noto que la cara empieza a ponérseme roja, pero es normal, vaya imagen fue la primera que tuvo de mí...

_ No me hice nada, sólo una herida en la rodilla y un moretón en el hombro que ya se me ha ido casi. Gracias por ayudarme.

_ No tienes porqué darlas.

_ Llevo todos estos días pensando en cómo sería tu cara.

_ Lo siento, es que llovía y además quería pasar desapercibido.

_ No te disculpes, me ayudaste a llegar a casa, a levantarme del suelo, me tapaste para que no me mojara, y encima me ofreciste tu paraguas y acercarme en el coche... más no pudiste hacer. Fuiste un encanto.

_ Bueno, necesitabas ayuda. Además, te queda muy bien el pelo mojado -no puedo evitar reírme-. He estado todo el camino pensando que me sonaba este patio, pero no me acordaba por qué.

Salimos camino a dónde sea que vayamos, puedo ver que antes de salir de mi patio Henry se pone una gorra y mira a un lado y al otro de la calle, supongo que lo hará para comprobar que no hay cámaras, tiene que ser molesto vivir siempre así. Me doy cuenta de que tiene la misma manía que Jared y Shannon, al andar miran a todos lados, están siempre como tranquilos pero nerviosos a la vez, supongo que será normal en la gente conocida. Llegamos por fin al coche y me lleva al restaurante, no sé donde iremos. En el camino me llega un mensaje al grupo de whatsapp del laboratorio Mars, es de Emma, ha mandado la foto que me ha hecho con el mensaje "nuestra pequeña se va de cita, se nos está haciendo mayor". Sonrío para mis adentros por el texto, pero no puedo evitar ponerme nerviosa por lo que pensarán el resto, en especial una persona en concreto, pero no puede ser, no debo pensar en él. De golpe comienzan a llegarme mensajes sin parar por el grupo.

Shann 🤠: Peque, para mí nunca te vistes así, me voy a poner celoso.

Emma 💍: Deja de acosarla Leto.

Tomo 😺: En serio Shann, déjala ya, podrías ser su padre 👴🏻👴🏻👴🏻.

Shann 🤠: Pero y ese ataque tan gratuito de parte de mi hermano de otra madre? De ti no me lo esperaba, mi mejor amigo traicionándome 😞😞.

Jaimie 🌞: Cállate ya, con lo poco que hablas en persona y por aquí no te callas. Mia, estás 🔥🔥.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora