Agradecimientos

971 58 84
                                    




Bueno chicas, esto ya ha acabado, no me lo puedo creer, de verdad que me sabe mal acabarla, pero todo tiene su final y aunque la he alargado mucho más de lo que esperaba creo que ya ha llegado el fin de esta historia.

Mil gracias por cada lectura, cada estrellita y cada comentario, recuerdo que al principio prácticamente nadie la leía y ver como poco a poco os ha ido gustando me da mucha alegría, de verdad que muchísimas gracias.

Como suponíais la historia no podía acabar de otra forma, Mia y Jared se merecían este final, aunque os juro que me imaginé miles de finales, pero no podía ser otro.

Y para no dejar este sabor amargo de despedida tengo una noticia, la semana que viene saco nueva novela!!!!!!!!! Como va a estar ambientada también en estos chicos me parece justo que elijáis vosotros cual de las dos ideas que tengo publico, espero que no os importe, estas son las dos propuestas:

VOTACIÓN CERRADA

1. Novela donde el protagonista masculino sea Jared:

 Novela donde el protagonista masculino sea Jared:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brigth Lights (luces brillantes):

Hela es una chica que nunca tuvo suerte en la vida, hasta que le conoció a él. Jared le dio todo con lo que siempre había soñado, o eso pensaba ella hasta que de la noche a la mañana se vio sola. Jared la buscó hasta perder toda esperanza, pensó que jamás la volvería a ver, que la había perdido para siempre, pero lo que no sabía es que había algo que no conocía y les unía por el resto de sus vidas.

PD: No sé por qué se ve tan mal la portada.





2. Novela donde el protagonista masculino sea Shannon: OPCIÓN GANADORA

 Novela donde el protagonista masculino sea Shannon: OPCIÓN GANADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walk on water (título provisional):

Inspiro antes de entrar en la sala, ya llegó el día, los integrantes de mi grupo favorito están tras esta puerta de cristal esperando para tener una reunión conmigo. Miro al suelo y cierro los ojos con fuerza, me quedo unos segundos apretando la manivela de la puerta, intentando tirar la mano hacia abajo pero lo único que consigo es apretar más y mas el metal en vez de abrir de una vez la puerta. Suspiro con fuerza mientras me seco la mano que tengo sobre mis piernas, aunque no las tengo mojadas, es un simple tic nervioso. Miro mi atuendo y no puedo evitar fruncir los labios, es una simple vestido tipo ejecutiva gris y unos zapatos de tacón negros, más sosa no puedo ir, pero es lo que toca, tengo que dar buena imagen y no creo que sea así si voy con una camiseta y vaqueros rotos enseñando todos mis tatuajes. Me acomodo bien la coleta de cola de caballo que llevo y vuelvo a respirar con fuerza para calmarme.

_ Tienes que ser lo mas profesional posible, eres una escritora famosa y prestigiosa, no una fangirl, tienes una reputación que mantener -me digo en voz baja mientras suspiro e inspiro con fuerza para darme ánimos-.


Pd: Se aceptan más títulos para esta novela.





Bueno chicas, el lunes cerraré votaciones y publicaré los dos primero capítulos de la novela que escojáis, si sale empate publicaré la de Jared ya que es de la que más capítulos tengo escrita, pero si os gusta la que no salga no os preocupéis, publicaré una y cuando acabe la novela la otra, pero claro, va a tardar un buen tiempo.

Mil gracias por ayudarme, y por leer, comentar y votar la novela, no me cansaré de repitíroslo, pero es que me duele mucho el haber acabado con Do or die ya.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora