Cap. 10

1K 110 28
                                    


Me despierto con un gran malestar que hace que me tenga que levantar de la cama corriendo para vomitar en mi baño, agradecidamente todo el mundo está durmiendo y con los ronquidos de Tomo nadie me ha podido escuchar. Me quedo un rato sentada en el suelo, la verdad es que estoy muy asustada.

Cojo mi agenda y como llevo haciendo ya dos días me pongo a contar los días una y otra vez, esperando que un milagro ocurra y aunque lo haya hecho ya más de cincuenta veces todas estas estén equivocadas. Pero no, no están equivocadas, tengo un retraso y angustia.

Miro en google los primeros síntomas de un embarazo y empiezo a examinarlos uno a uno, asco a los alimentos no le tengo, solo al café y es algo que me pasa desde siempre cuando el olor de ese líquido que tanto adora Shann es muy fuerte. Con algo de alivio veo que ni tengo los pechos sensibles, ni ganas de ir al baño frecuentemente, ni el estómago hinchado, justo lo contrario, he adelgazado. Empiezo a hacer una lista mental, esas cuatro últimas cosas están en la lista de no, en la de sí están las nauseas, el cansancio y el retraso, llevo ya varios días. Empiezo a pensar, la última vez que la tuve fue justo antes de empezar la gira, pero aquí pone que puede pasar, se puede sangrar un poco al principio y muchas veces se confunde.

Hago números y me doy cuenta de que estaría de más de dos meses, la última vez que hice algo fue con Jared, pero antes de él llevaba bastante tiempo sin hacer nada con nadie, así que de estar embarazada solo puede haber un padre.

Me echo las manos a la cabeza desesperada, yo no puedo tener un bebé ahora, y mucho menos con él, no nos soportamos, no aguantamos estar juntos, siempre me trata mal.

Tras un rato empieza a despertarse todo el mundo (menos Tomo que siempre es el último) y me dispongo a arreglarme, esta noche hay concierto por lo que voy a tener bastante trabajo, como casi todos los días. Tras desayunar me pongo a retocar un poco las fotografías en el salón de juegos, he decidido llamarlo así porque es donde están la playstation, la X-box y la Wii, me gusta está última, de vez en cuando juego con los chicos y con Emma. En mi casa siempre estuvieron prohibidas, por lo que es la primera vez que puedo disfrutar de una, se me da bastante mal pero es divertido, además, Tomo y Shann me enseñan ya que son unos expertos. Al rato aparece Jared con su ordenador y se pone a trabajar.

_ ¿Va todo bien?

Levanto la vista y veo a Jared con cara de preocupación, vaya eso es nuevo en él, amable y preocupado por mí.

_¿Por?

_ Te veo mala cara.

_ No he dormido muy bien hoy.

_ Es que Tomo nos lo pone difícil, ven luego y te dejo unos cuantos tapones para los oídos, los compro casi al por mayor.

Asiento con una forzada sonrisa y continúa con su trabajo. Me quedo mirándole un momento, está concentrado en algo, supongo que serán nuevos temas o la grabación de algún nuevo videoclip, no lo sé.

Decido que es el mejor momento para hablar con él, tengo que preguntarle un par de cosas sobre la noche que pasamos juntos, más que nada porque necesito saber si tomamos alguna clase de precaución. Abro la boca pero no consigo decir palabra, lo intento con todas mis fuerzas pero estoy asustada, no sé como se lo va a tomar, puede entrar en cólera, decirme que lo he hecho adrede, despedirme, dejarme en medio de la carretera y olvidarse de mí para siempre, incluso tirarme por el autobús y así quitarse dos problemas de encima con un empujón, vale, creo que esas dos últimas opciones son excesivas... Me da miedo pero tengo que decírselo, no esta bien que se lo oculte. Cierro los ojos mientras cojo aire con fuerza y decido contárselo de una vez, pase lo pase, tengo que ser valiente. Justo cuando empezaba a hablar me suena el móvil, mierda Nora, no podías ser más inoportuna.

Do or die -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora