5; El mismo de antes.

950 39 5
                                    

Era extraño, es decir, no pelear con Justin, no discutir con él, saber que estaba pasando por algo y no poder ayudarlo, sumamente extraño.

Y máa extraño era ver a Justin y a esa chica hablando sobre el atentado en Nueva York, bueno no es tan extraño, fue la noticia del mes, ¡del año quizá! Lo seguro era que me había traído los recuerdos de mis padres, y eso me quemaba como una pequeña llama en el corazón.

¡Pero mucho mas extraño era ver a Luca aquí! ¿Qué mierda hacía? Bueno el punto es que tendré con quien desahogarme justo ahora que recordé lo de mis padres.

–Por tu expresión, me temo que no fue de agrado mi visita –dijo al entrar a mi departamento e inspeccionar todo.

–No, no es eso Luca –negué y no pude resistirme más a echarme en sus brazos y llorar–. Extraño a mis padres y no sabes cuanto.

–Oh, mi pequeña....todo estará bien, escucha –me apartó de él para mirarme fijamente y tomar mi cara entre sus manos–, ellos ahora te cuidan desde allá arriba –miró hacia el techo– y, ¿sabes qué? A ellos no les hubiera gustado verte derrotada, ¡al contrario! Quisieran verte recuperada, saliendo adelante, siendo fuerte. Y no te digo que no llores, porque llorar es bueno, es una forma humana para desahogarse, llorar no es para débiles, hazlo –y volvió a tenderme sus brazos.







–Buenos días Luca –dije acostándome sobre él– ¡despierta! ¡Ya despierta! ¡JODER QUE DESPIERTES!

Él casi cae de la cama junto conmigo pero después ríe.
–Oye tranquila, ya estoy despierto.

–Menos mal –me levanté de él y bajé de la cama, me gustan las noches en que duermo con mi amigo, no puedo sentirme más protegida en algún otro lugar.

–Oye, tengo que cuestionarte sobre algunas cosas, ¿eh? –alzó una ceja–. Y quiero toda la verdad.

–Te la diré, pero entonces yo también te tengo un cuestionario –lo reté sonriendo.

–Bien, pero primero iremos a desayunar y al súper, ayer noté que no tienes absolutamente nada en la cocina, ¿qué es lo que te pasa?

–Bueno... Eso es una larga historia.


–¿Quién era el chico de ayer? –Luca alza sus cejas una y otra vez y yo río como loca.

–¿Qué te pasa? No es nadie, es mi enemigo...

–¿Enemigo? –echa una risa escandalosa–, pero, ¿qué hacías ahí?

–Sólo...lo ayudaba a....de hecho no se por qué estaba mal, quedé de hablar después con él y pues ya ves –alzo mis hombros haciendo una mueca.

–Bien..., entonces no es tu enemigo, porque si fuera tu enemigo te caería de la patada –frunce sus labios extrañamente y vuelvo a reír.

–Me cae de la patada, es decir....no lo soporto. Es el chico más molesto y arrogante que he conocido.

–Zoe....

–Es que, no lo sé, es extraño, siempre peleo con él, me...me desespera su presencia y eso. Pero, el punto es que, sentí como lástima verlo así, mal, triste, roto, no lo sé, sólo pienso que es lástima.

–Sí claro...¡y yo soy Harry Styles! –dice con sarcasmo y no puedo evitar rodar los ojos.

–Lo eres –afirmo.

–¿En verdad? –abrió sus ojos a más no poder, ¡ay, no!–. ¡¿Soy famoso?! –se levanta del asiento y camina por todo el lugar–. ¡Soy Harry Styles! –grita emocionado.

–Sí, ahora vamos que tienes que grabar tus canciones –digo jalándolo para que dejara de llamar la atención, ya que me estaba avergonzando un poco.

Salimos de esa cafetería entre risas y zapes que yo le daba a Luca por idiota, estúpido, tonto, sin cerebro, sin pen...ah no, eso no, me emocioné.








justin's pov

Tomo un lápiz labial del maquillaje de Zoe y sonrió maliciosamente.
Me miro en el gran espejo de la sala y después escribo en el.

"Espero que con esto, no se te vuelva a pasar por la mente dejarme sin jabón querida Zoe;) estaré de viaje y no tendrás que preocuparte por mi presencia, pero si vuelvo y hay alguna cosa diferente en mi departamento, te juro que me vengaré, lo juro.

Con muchísimo cariño: Justin guapo Bieber."

Creo que se terminó el labial con el que escribí así que lo lancé por algún lado del departamento de Zoe y salí de ahí para dirigirme con Caitlin al aeropuerto.









zoe's pov

–No Luca, no eres Harry Styles –frunzo el ceño levemente irritada.

–¿Ni Cristiano Ronaldo?

–Nop –hablo mientas meto la llave en la cerradura.

–¿Michael Jackson?

–Nope.

–¿Luke Hemmings?

–No.

–¿Liam Hemsworth? –Luca pone las bolsas del super en el suelo al entrar.

–¡Joder que no! –ruedo los ojos y entro cerrando la puerta.

–Te dejaron un regalito –ríe mientras se observa en el espejo de la sala.

–¿Qué?

–Espero que con esto, no se te vuelva a pasar por la mente dejarme sin jabón querida Zoe, estaré de viaje y no tendrás que preocuparte por mi presencia, pero si vuelvo y hay alguna cosa diferente en mi departamento, te juro que me vengaré, lo juro.
Con muchísimo cariño: Justin guapo Bieber –Luca lee algo escrito sobre el espejo con...

¿Labial? ¡No puede ser! ¡Mi labial favorito! ¡Justin feo Bieber me las pagará!

–Me las vas a pagar Bieber –digo entre dientes parándome frente al espejo–, me las pagarás estúpido.

Y bueno, al menos volvió a ser el mismo de antes.

insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora