Estoy en el suelo. Aplastado por dos niños de unos cinco años y con Zoe casi ahorcandome.
–¡Ya Zoe! ¡Por favor suéltame! ¡Me rindo! –le digo tratando de safarme de su brazo.
–Muy bien –dice uno de los niños y se levantan de encima de mí. Además de que Zoe me suelta el cuello–. Aceptamos que te rindas, pero, tendrás que llevarnos a desayunar ahora, por ladrón de comidas de niños.
–Ay, pero....
–¡Nada! –Zoe me interrumpe–. Ya oíste, nos llevarás a desayunar ahora.
Y yo que no quería salir el día de hoy.
–Está bien... –resoplo–. Todos al Biebermovil.
–¿Qué es eso? –pregunta uno de los mellizos.
–¡Ay, Beiber! Es Batimovil –dice el otro.
–Sí, pero el mío es el Biebermovil. Bieber. No Beiber –aclaro–. Bueno no importa, ya vámonos.
Llegamos a un restaurante de desayunos, la muchacha que nos atendió estaba re buena. Pero bien, ese no es el punto.
–¡Ya quiero comer! –dice el mellizo número uno.
–Espera un momento Cameron –le dice Zoe para que se tranquilice.
–¿Cómo los diferencías? –pregunto.
–No lo sé, Cameron tiene la mandíbula distinta a la de Mauricio.
–Sí, Mauricio tiene más grandes las mejillas –dice Cameron–. Eso nos dicen todos.
–Ya entiendo –asiento mirándolos a ambos–. Y Mauricio es más serio.
–¡No soy serio! Sólo, eres un extraño y mi mamá me dijo que no hablara con los extraños –me mira y puedo distinguir sus ojos, son entre gris y azul, al igual que los de su hermano.
–Bueno, pero podemos llegar a ser...
–¡No, no y no! No quiero ser tu amigo porque me caes mal –me saca la lengua y Zoe echa una carcajada.
–¡Pero que bonita familia! –dice una viejita que se pone al lado de nuestra mesa.
–¿FAMILIA? ¡NO! –gritamos los cuatro desesperadamente.
–¿Qué acaso ustedes no son los hijos de esa linda pareja? –la viejita le pregunta a los mellizos y después nos señala a Zoe y a mí.
¿Qué carajo?
¡Ni loco sería pareja de Zoe! ¡Ni loco sería padre de hijos de Zoe!
–¡Ni lo mande Dios! –dice Cameron–. Zoe tal vez sería una buena madre....
–Pero ese –me señala Mauricio–. ¡No, no y no!
–Ni yo querría ser padre de unos niños tan desordenados y traviesos como ustedes –les saco la lengua a ambos.
–Con todo respeto señora, pero nosotros no somos familia, o sea, nada que ver –dice Zoe mirándome con indiferencia.
–¿Entonces ustedes no son pareja? –pregunta la viejecilla.
–¡No! –gritamos los dos.
–¡Ni loco sería algo de esta insoportable! –ruedo los ojos.
–Bueno, deberán disculparme yo creí eso....lo lamento –nos regala una sonrisa y se va rumbo a donde se pide la comida.
–¡Por favor! ¿Yo contigo? Ni en miles de años –dice Zoe–. Ni aunque fueras el único hombre en la Tierra... ¡Ni aunque me amenzen de muerte! Ni aunque...
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.