París....
¡París!
Justo ahora Justin saca una selfie en donde yo sostengo a Pixie en mis brazos, él saca la lengua y de fondo tenemos un lindo paisaje; la Torre Eiffel.
Estos dos días conociendo Francia han sido increíbles, totalmente. Hoy es nuestro último día aquí, así que para hacer algo que jamás olvidemos, Justin me invitó a una fiesta que harán esta noche en un bar que está cerca de la torre. Tuvo que llamar a Alessandra para que viniera y cuidara a Pixie, según él, así tendremos una noche a solas. La verdad no estoy tan convencida de lo que vaya pasar esta noche, y me da un poco de miedo que él quiera...ya saben, tener sexo. No me siento muy preparada, y no es que no lo haya hecho antes, la verdad es que las últimas veces no ha salido como yo espero, ni con los chicos correctos.
–¿Nos vamos? Iremos al aeropuerto por Ale y después nos vamos a la suite para alistarnos para la nuestra noche –alza las cejas una y otra vez.
–Vale –me río.
Me giro sobre mis talones y me estampo con una chica, frunzo el ceño, ya que ésta no se ha fijado y eso que llevo una niña conmigo.
–Lo lamento... No te ví –dice levemente, me mira fijamente y algo me hace recordar a... ¿De dónde la conozco?
–Sí, no hay problema, sólo debes tener más cuidado... –balbuceo tratando de recordar a esta chica. Tiene ojos azules, cabello rojizo y unas cuantas pecas... ¿Ella no era la que estaba en casa de Dean una vez que fui?
¡Sí! ¡Lo recordé! ¡Es ella!
–¿Valeria? –achico los ojos, Justin toma a Pixie en sus brazos y me deja con la chica para hablar.
–¿Nos conocemos? –frunce el ceño.
–Oh...no, olvídalo, sólo...creo que no te acuerdas de mí pero –me río–, no soy nadie importante, creo. Bien, me tengo que ir, hasta pronto.
Paso de ella y me voy siguiendo la dirección que tomó Justin para llevar a Pixie a ver los pajaritos de aquel parque.
–¿Quién era esa hermosa mujer? –me pregunta Justin sosteniendo a Pixie de las manos para que ella intente dar unos cuantos pasos.
–No lo sé –frunzo el ceño–. ¿Hermosa mujer? ¿Es enserio? ¿No encontraste otra manera para hacerme sentir celos?
–Bueno, lo lamento –se ríe–, además si es linda.
–Oh vamos... –ruedo los ojos.
–¿Quién era? No puede ser que no la conozcas y que le hayas dicho por su nombre –avanza unos pasos con Pixie.
–Bueno... Supongo que es amiga de Dean, la conocí hace un tiempo, ella estaba en casa de él cuando fuí.
–Oh... Por favor, no me digas que ese capullo está aquí –me echa una mirada rápida y molesta.
–No... No lo creo.
–Si se atreve a arruinar nuestra noche te juro que lo golpeo –levanta a Pixie en sus brazos y la pequeña ríe.
–No lo hará, tranquilízate, nada arruinara esta noche –froto mi mano con su musculoso brazo levemente.
–Eso espero Shawty –asiente y seguimos caminando hacia el aparcamiento para irnos al aeropuerto–. ¡Ah! Tú eres mucho más hermosa que Valeria.
Sonrío.
Me coloco el vestido rojo luego de ducharme, tiene un escote perfecto en forma de corazón y es firme hasta llegar a la cintura, el resto, que es hasta un poco arriba de la rodilla, es suelto y con un diseño muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.