44; Que todo salga bien.

289 15 1
                                    

Escucho que golpean la puerta tres veces.

Desde hace seis días, el día en que llegué a Londres de nuevo y David vino, no puedo con el miedo, cada vez que alguien toca a mi puerta no puedo evitar pensar en que podría ser David.

Tomo aire y veo por la mirilla de la puerta, sólo es Dean. Saco el aire que tenía contenido en mis pulmones y abro la puerta.

–Hola Zoe –besa mi mejilla y sólo sonrío un poco–. ¿Cómo estás?

–Bien, ¿y tú?

–Estoy bien, pero pienso que deberías salir, no lo has hecho desde que llegaste –me mira alzando una ceja.

Trago saliva y tomo aire de nuevo–. Mhm... Es que tengo miedo Dean, no, no es que no quiera salir, simplemente... Tengo mucho miedo.

–Todo está bien –me abraza–. Debes tranquilizarte.

Una lágrima resbala por mi mejilla y enseguida la limpio.

–Salgamos, ¿sí? –con su dedo índice alza mi cara para que lo vea–. Vamos a dar un paseo por el centro, es día último, hay que disfrutar nena.

–Está bien, sólo iré a cambiarme, ¿me esperas?

Él asiente y lo dejo pasar a mi departamento.

Voy a cambiarme y me pongo uno de mis vestidos favoritos, color guinda, con mis botas negras largas, acomodo mi cabello y coloco una gorra negra encima. Me pongo algo de maquillaje y mi chaqueta negra de piel.

Voy a donde Dean y juntos salimos del departamento y del edificio.
Al menos iré con Dean y él estará conmigo si pasa algo.

Pasamos un lindo momento juntos, vamos a varias partes mientras platicamos de cosas que quisiéramos hacer pero que jamás nos atreveríamos y otras locuras.

Aquí en el centro hay muchas personas, toda la gente se reúne para desear feliz año, y justo todos están delante del Big Ben, esperando que den las doce.

–Ya serán las doce –Dean mira su reloj y me toma de las manos–. Dime cual será tu propósito de año nuevo.

–Pues... De hecho no lo había pensado. Pero creo que...mi propósito será viajar a París.

–¡Wow! ¡París! –dice sonriendo–. A mí también me gustaría conocerlo.

–¿Y cuál será tu propósito?

–Más bien, lo que yo quiero es... Verte feliz, no importa qué, quiero verte feliz –dice y me abraza fuertemente. Sonrío en su pecho. Dean no puede ser más lindo.

–Diez... –empezamos a contar en retroceso con muchas de las personas que se encuentran ahí–. Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco... Cuatro... Tres... Dos... ¡FELIZ AÑO NUEVO!



justin's pov


¡FELIZ AÑO NUEVO! –todos gritan mientras Chaz abre la botella de vino y el corcho sale disparado haciendo que la espuma del vino se tire.

Yo sólo observo.

Nada es igual sin mi Zoe, sin mi Shawty.

insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora