Despierto porque me da una punzada de dolor en el pecho y siento que no puedo respirar. Trato de moverme pero algo firme me lo impide. Me giro despacio y con cuidado y veo que Justin me toma por la cintura y está completamente dormido junto a mí, podría decirse que muy cerca de mí, que me asfixia.
Trato separarme pero su brazo está aferrado a mi cintura. ¿Cómo mierda me quedé dormida ayer en sus brazos? Lo último que recuerdo era a Justin cantando una canción muy tranquila.
Quiero que Justin se quite de mi lado y me suelte para poder tomar aire, siento que me estoy asfixiando y con esto de que soy claustrofóbica aún más.
Le doy palmaditas en su mejilla derecha varias veces pero al parecer no siente tanto.
–Zoe.... –murmura aún dormido–, enamorado...
Creo que la falta de aire me está haciendo escuchar cosas que no son.
¡Justin no puede enamorarse de mí!
–Enamorado...de Shawty...mi Shawty...
¿Quién es Shawty? ¡Yo! ¿De quién esta enamorado? ¡De mí! ¿Qué significa esto? ¡Que yo no le puedo corresponder porque soy lesbiana!
Nah mentira. No soy lesbiana.
Pero quizá sólo Justin esté bromeando en su sueño, eso jamás pasará.
–Justin.... –le digo mientras vuelvo a darle palmadas en la mejilla–. ¡Justin! –digo más fuerte y lo golpeo más fuerte, él abre los ojos de pronto.
Me mira adormilado y no puedo sentir más ternura pero se me pasa cuando recuerdo que me asfixia.
–¿Puedes soltarme por favor? –golpeo su brazo.
Sonríe y se acerca más a mí, –no.
–Justin ya déjame, y te prometo que no volveré a hacerte alguna broma –digo y enseguida me suelta, ¡ufff!
Me extiendo por toda la cama y suspiro.
–Libre soy....libre soy... –canto como Elsa de Frozen mientras él ríe por mi pequeña actuación.
–No me dí cuenta cuando me empezaba a quedar dormido. Siento haber....
–Hablas dormido –lo interrumpo–, ¿qué soñaste?
Me mira frunciendo el ceño y se queda pensando en, al parecer, lo que había soñado. Siento que cuando lo recuerda se pone algo nervioso. –Eh...nada, o no lo recuerdo –miente y lo sé perfectamente por su nerviosismo.
–Bien.... –me encojo de hombros restándole importancia– que extraño.
–¿Qué dije?
¿Le digo o no le digo? Bueno, yolo.
–Si te digo no me vas a creer –ladeo mi cabeza.
–Dime –me mira mientras se extiende en la cama y flexiona sus brazos detrás de su cabeza.
–Que estabas enamorado de Shawty –digo mientras me levanto de la cama, lo veo por el rabillo del ojo y sé que esta pálido, pero después comienza a sonrojarse.
–Vaya.... –se limita a decir y yo río para quitarle la tensión al ambiente, me adentro en el baño y cierro la puerta.
justin's pov
No puedo creer que yo haya dicho eso, y no puedo creer que yo haya soñado con mamá hablando de Zoe. ¡Pero qué vergüenza! Seguro Zoe....
Oigo que tocan la puerta del departamento y Zoe me grita desde el baño, que vaya a abrir.
Me levanto de la cama, salgo de la habitación y voy directo a abrir, no recordaba que no tenía playera puesta, sólo un pants, pero bien, me da igual, no creo que sea alguien importante.
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.