zoe's pov
Después del "me alegro" que le escribí a Justin, no volvió a responderme, si será idiota, sólo estaba bromeando.
"Dime donde estás" vuelvo a escribirle.
Ya he llegado a Canadá y me percato de que aquí ya está por oscurecer. Estoy en mi antigua casa y doy un suspiro al ver todo... Mientras espero que Luca venga para ir por Justin, me responde el idiota de Bieber.
Justin: "En Canadá, en dónde más 😒"
Zoe: "Me refiero a qué parte de Canadá 😒"
Justin: "¿Por qué? ¿Viniste? ¿Estas aquí? Oh Zoe, te amo"
"Disculpa, me emocioné, no te amo"Zoe: "Sí, estoy aquí, ahora dime dónde estas, iré a buscarte y me explicarás lo que pasa"
Justin: "Estoy fuera de las empresas W.I.N.E, Ontario"
Zoe: "Me alegro por eso, si no tuviera que viajar de nuevo.... yo también estoy en Ontario. Voy hacia allá"
"¿Melanie esta ahí?"Justin: "No, se fue hace unos minutos a un hotel. Yo tengo a mi hija"
Zoe: "Bien"
Justin: "Vamos, ya me da miedito la noche. ¿Vienes en taxi? Mejor yo me pido uno..."
Zoe: "No, Luca me lleva, el vive aquí, ¿lo recuerdas?"
Justin: "Ah sí, el que gritaba que nos besáramos junto con los mellizos (?"
Zoe: "El mismo *se sonroja*"
Justin: "Awwww"
Zoe: "Cállate haha"
Ya estoy en el auto, con mi amigo, y nos dirigimos hacia donde nos dijo Justin, resoplo al ver que ha comenzado a llover, y apresuro a Luca a que conduzca mas rápido, la pequeña Pixie podría coger un resfriado, Justin no importa, LA BEBÉ.
–¿Por qué se supone que tengo que ir yo? –Luca dice riéndose.
–Porque eres mi amigo.
–Sí, soy tu amigo, no de él.
–¡Ay! Eso no importa, date prisa –lo apuro.
–¡Te gusta! ¡Te gusta! ¡Te gusta! –comienza diciendo una y otra vez riéndose.
–Cállate, no es verdad...
–Ajá.
Nos acercamos a las empresas que me dijo Justin y vemos una silueta a lo lejos, es un chico, seguro es Justin.
–¡Ahí esta! –le digo a Luca mientras escuchamos la lluvia aún mas fuerte y señalo a Bieber. Luca se aparca frente a Justin y hace sonar el claxon. Justin se da cuenta que somos nosotros y entra al auto en los asientos de atrás. Trae a la pequeña tan pegada a su pecho para que no le caiga agua, pero seguro que está toda mojada, que padre irresponsable.
–Gracias por venir –dice Justin y me asomo hacia el asiento de atrás–, pensaba en irme en taxi pero no había por aquí...
–¿Cómo esta Pixie? –pregunto cuando le hago señas a Luca de que arranque el auto.
–Bien, creo que no se mojó tanto, espero que no agarre un resfriado, es muy pequeña –dice mirándola, ella está completamente dormida.
–Soy Luca –habla mi amigo dirigiéndose a Justin–. Me alegra verte de nuevo Justin.
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.