12; Eres increíble.

703 37 2
                                    

–Lo hice por tí –dice mientras paso el algodón húmedo por su mejilla golpeada.

–Así no se arreglan las cosas Bieber, y ¡mucho menos cuando tus hermanos estaban viendo todo! –le digo molesta.

–No me interesa.

–¿No te interesan tus hermanos? –alzo mis cejas y él dice que sí con la cabeza.

–Ellos si me interesan, pero... –pongo alcohol en la herida que tiene en su mejilla derecha–. ¡Auch! Arde mucho –se queja.

–Quédate quieto, nadie manda a que te peleés con un desconocido –le digo mientras sigo curando sus heridas.

–¡Auch! –vuelve a quejarse–. Tu me mandaste a que...

–Yo no te dije que lo golpearas.

–No pero....

–Ya cállate Justin, por favor –suspiro–. Por favor...

–¿Estás molesta?

–Deja de moverte para terminar con esto.

Luego de acabar de curar las heridas de Justin, voy a la sala, en donde están sus pequeños hermanos viendo la televisón y esperando la pizza que habíamos pedido al llegar.

La puerta suena y voy a abrir, pago la pizza con el dinero que tenía Jaxon en la mano, ya que Justin se lo dió, y después entramos de nuevo al departamento.

Los niños empiezan a comer y observo cada uno de sus gestos, ¡es como ver a Justin en mujer pero mas pequeño! en cuanto a Jazzy, ¡y Jaxon! Justin nació de nuevo, ah.

Lo único que no entendí fue lo de su madre, Erin, ella no es la madre de Justin, ¿cierto? No, no, claro que no, porque Justin me dijo que sus padres murieron.... Pues bueno, es algo que no es de mi incumbencia.

–¿Qué tanto nos ves Zoe? –pregunta Jaxon y río.

–Es que son unos niños preciosos –les regalo una sonrisa de oreja a oreja y cada uno se sonroja.

–Como su hermano –llega Justin. ¡Ah! Ya arruinaste la conversación, idiota.

–Ajá –digo rodando los ojos sin que él me vea y Jaxon y Jazzy ríen.

–¿Qué? Es cierto, ¿no? –habla Bieber.

Hago una seña a Jaxon y a Jazzy para que digan que no y empiezo a contar con mis dedos...¡uno...dos...tres!

–¡No! –decimos los tres y él resopla. Después reímos.









Luego de una tarde de jugar con Jaxon y Jazzy y una cena deliciosa preparada por Justin y por mí, los pequeños se quedan totalmente dormidos, Justin toma a Jazzy en sus brazos para llevarla a la cama y yo a Jaxon.

–¿Puedes? Está muy pesado –dice Justin caminando hacia su habitación con su pequeña hermana en sus brazos.

–Sí puedo, no importa. El otro día cargué a los gemelos al mismo tiempo, ¡ufff! –digo con una risita.

–Eres increíble –dice en voz baja pero aún así pude escucharlo.

–¿Qué? –digo para que lo repita pero no lo hace.

–Nada, que es difícil, me refiero a cuidar niños –miente y acuesta a Jazzy en la cama, segundos después algo lo mismo con Jaxon.

–Que mentiroso eres –digo burlona y él alza las cejas.

–¿Por qué?

–Oí lo que dijiste primero, no te hagas el que no sabe, idiota.

Me atrae hacia él con una mano y después pone sus manos en mi cintura, –ah, entonces, ¿quieres que lo repita?

–Ya no, gracias –le muestro una sonrisa irónica.

–Okay, lo repetiré; eres increíble Zoe Dashkov acá Shawty –dice mientras acaricia mis labios con su dedo pulgar. Comienzo a reír.

–Eres un idiota y ya me cansé de recordártelo –río apartándome de él.

–Soy tu idiota, no lo olvides –escucho que dice.

insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora