34; ¡Encontrar a Pixie!

403 25 0
                                    

luca's pov



–Señorita, ¿le ayudo con sus maletas? ¿Las tiene en su auto? –le pregunto a una chica pelirroja que tiene a una pequeña en sus brazos. Trabajo en este aeropuerto, ayudo a las personas a cargar sus maletas y otras veces me ponen en turno de guardia.

–No... No te preocupes, yo puedo hacerlo. Sólo... ¿Podrías cuidar a mi hija en lo que voy al auto? –dice y sin responderle ya está poniendo a la bebé en mis brazos.

Se aleja rápidamente como si tuviera tanta prisa y con nerviosismo. Miro a la pequeña que está en mis brazos quien empieza a llorar segundos después.

–¡Déjenme! ¡Yo no he hecho nada! –veo a la madre de la pequeña desde lejos, queriendo safarse de los agarres de unos policías–. ¡Suéltenme!

Me acerco hasta ellos para ver que pasa. –¿Por qué se la quieren llevar? –pregunto sorprendido.

–Intento de homicidio –dice uno de ellos–. Vámonos.

Ambos se llevan a la chica con esposas en las manos y ella trata de safarse pero nunca lo logra.

Me quedo paralizado viendo la imagen hasta que recuerdo que tengo a la bebé en mis brazos.

¡¿Ahora qué voy a hacer con esta niña?!

Corro hasta el auto de los policías quienes ya encendieron las sirenas. Ellos encienden el auto y yo corro lo más que puedo.

–¡Oigan! ¡La bebé! ¡La bebé! –trato de gritar pero ya es demasiado tarde, ellos ya van a metros más lejos de donde estoy.













–¿Puede permitirme un momento a Aline? –pregunto cuando el profesor de Aline me abre la puerta, aún llevo a la bebé en mis brazos y vine a buscarla para preguntarle que hacer. No podría dejarla con otra persona, ni si quiera llevarla con la policía, quizá no encuentren a su padre y no permitan que su madre la vea.

–Aline, te busca tu esposo, dice que no puede cambiar los pañales –bromea el profesor. Yo me río.

Aline sale del aula y me mira frunciendo el ceño.

–¿Qué mierda haces aquí y por qué tienes a Pixie? –la mira y la carga en sus brazos.

–¿Pixie? –abro los ojos al tope–. ¿Ella es Pixie? ¿La hija de Bieber?

–¿Cómo? ¿No sabías que es ella? –me mira negando–. No entiendo nada, Luca. ¿Qué haces con ella?

–Espera... Si Zoe no me responde el celular, y si la madre trataba de huir con Pixie y después llegan esos agentes de policía diciendo que ella estaba detenida por intento de homicidio entonces... ¡Por Dios, ha pasado algo, Aline! ¡Dios mío! ¡Pasó algo! –digo conectando todas las pistas.

–¿Algo de qué? No te estoy entendiendo nada...

–¡Vamos a buscar a Zoe y a Justin! ¡Rápido! –la jalo de una mano pero se detiene.

–Iré por mi mochila, espera –entra rápido a su salón con Pixie y escucho que grita algo así como "muéranse putos" antes de salir, que loca. Corremos fuera de ahí, y vamos hacia la casa de Zoe.











zoe's pov

–Señorita Dashkov –el doctor me llama y me pongo de pie rápido, llevo aquí más de media hora–. El paciente está bien, no hay de que preocuparse, extraímos la bala perfectamente y ahora se encuentra fuera de peligro. Puede pasar a verlo, si quiere –asiento rápido con la cabeza y me guía hasta la habitación.

Entro, no sin antes recibir la indicación de lo que podía o no hacer dentro, asiento a todo con tal de entrar en ese mismo instante.

–¡Hola! –suspiro al ver a Justin ahí, con vida.

–Zoe, ¿y mi hija? ¿Ella se la llevó? Necesito que la busques ahora y la cuides tú, eres la única persona en la que confío realmente...

–Tranquilo Bieber, ya están buscando a Melanie, puse una denuncia en su contra, no deben de tardarse en encontrarla –sonrío para transmitirle al menos un poco de seguridad.

–¿Estás segura?

–Claro, tranquilízate que todo estará bien –coloco una mano en su hombro.

–Eres una linda razón por la cual debo estar tranquilo –me sonríe, que tierno que es–. Gracias.

–Cállate, harás que me sonroje.

–Bueno... –ríe–. Hermosa.

–¿Qué?

–¡Que eres hermosa!

–¿En serio? Creí que tenía la cara de changa vagabunda –nos reímos. Justo en ese momento mi celular suena, lo veo y me encuentro con que es el agente.

–Espera –le digo a Justin y me llevo el celular en la oreja–. ¿Sí?

–Señorita Dashkov... Tengo dos noticias; la primera es que tenemos a Melanie Muller. Y la segunda es que la pequeña Pixie no estaba con ella. Ya le hicimos el interrogatorio pero ella se niega a darnos información. Es inútil.

–Maldita sea –murmuro.

Justin me mira frunciendo el ceño.

Un pitido suena de mi celular avisándome que tengo otra llamada entrante.

–¡Haga lo que sea para encontrar a la niña! ¡Joder! –respondo furiosa.

–Haremos lo posible, cualquier cosa le llamo –asiento con la cabeza aunque él no me ve. Cuelgo y respondo la otra llamada, es Luca, ¿qué quiere ahora? Seguro lo corrieron de su empleo...

–¿Qué quieres? Luca, justo ahora no tengo tiempo para...

–¿Dónde estás Zoe? –pregunta algo desesperado–. ¿Estás bien? ¡Jesús! Me alegro que respondas, llevo llamándote más de cinco veces y nada.

–Estoy en el hospital.

–¿Por qué? ¿Si estás bien?

–Melanie le disparó a Justin –digo suspirando y mirando a Justin, quien tiene sus manos en su cara, sé que esta preocupado.

–¿Melanie? ¡Yo sabía que había pasado algo! Vamos ahora mismo para allá –dice.

–¿Cómo lo sabías? ¿Vamos? ¿Tú y quién más? –no estoy entendiendo a este hombre–. ¡Explícate!

–Aline y Pixie.

–¿Pixie? ¿La pequeña Pixie? ¿La hija de Justin? –¡No puedo creerlo! ¡Gracias a Dios que Luca la tiene! Pero...¿cómo?

Justin me mira sorprendido.

–La misma, allá te cuento lo que pasó, te veo ahí –cuelga.

¡No puedo creerlo!

–¿Mi hija? –Justin pregunta sin entender.

–Está con Aline y Luca –sonrío aliviada.

–¿Cómo?

–No tengo idea. Pero ella está bien. Te dije que la íbamos a encontrar –acaricio su mejilla.

–No sabes lo aliviado que me siento ahora... –suspira–. Tenía esa presión de que Pixie no estaba conmigo y ahora que me dices que está con tus amigos me siento como con un peso menos de encima.

–Luca y Aline son unos héroes –me río.

–¡Vaya que sí, Shawty!

insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora