63; Insoportable [FINAL]

460 13 0
                                    

Meses después...

Estoy a nada de casarme. Pero no estoy tan segura de querer hacerlo. ¿Me entienden? Casarse con alguien implica demasiadas responsabilidades, ya no te sentirás libre, y por más que quieras a la persona sientes que vas a vivir amarrado y no feliz.

Sé que quizá eso no es cierto, pero justo ahora mi mente me está fallando una vez más, diciéndome "no debes casarte". ¡Me siento tan mal!

Si por lo menos lo hubiera pensado un poco cuando Justin me lo propuso sería mucho mejor. Tendría las cosas más claras, y todo sería más fácil.

Pero no, la emoción me ganó y enseguida dije que sí. Ni siquiera me puse a pensar en lo complicado que sería llevar un matrimonio.

La verdad de todo esto, es que tengo miedo, mucho miedo.

Miedo a que no funcionen las cosas, miedo a que no sea lo mismo el estar casados a como cuando eramos novios. Y sé que exactamente no debe ser lo mismo, porque es otra etapa de nuestra vida, pero... La verdad tengo miedo por todo.

–¡Alégrate mujer que vas a casarte! –Aline me mueve de los hombros.

–Lo estoy, estoy muy feliz pero nerviosa –suelto una risita, Aline me conoce tan bien que se pone delante de mí y me mira tratando de descifrar lo que pienso.

–Sé que Justin y tú van a ser muy felices –me sonríe–. Y también sé que Justin no debería de verte así, con el vestido ya puesto –señala el bonito vestido blanco, con decoraciones hermosas y muy largo–, pero creo que deberías decirle lo que piensas.

Asiento lentamente. –¿Podrías decirle que venga? Por favor.

–Claro –acaricia mi brazo–. Sabes que pase lo que pase, yo siempre te voy a apoyar, y que siempre voy a estar contigo.

–Lo sé –sonrío y me acaricia la mejilla. Toma su bolso azul que convina con su vestido corto, pero elegante, y sale de la habitación.

Justin entra a la habitación. Lleva su traje negro puesto, su camisa blanca bien acomodada, al igual que su corbata y su cabello. Se ve jodidamente bien. Ahora sí me dan ganas de casarme.

–Hola –me dedica una pequeña sonrisa–. ¿Cómo estás?

–Me siento muy nerviosa –respondo–. Quiero hacerlo... De verdad que quiero casarme contigo porque te amo, p...

–¿Pero? –se acerca un poco más con las manos en los bolsillos.

–Justin, no hemos pensado bien las cosas, ni siquiera sabemos cómo se lleva un matrimonio, es mucha responsabilidad, son muchas cosas, es muy complicado. Y si te lo digo es porque te tengo la confianza suficiente como para soltarlo justo en este día.

–Amor, yo sé que no es fácil, para mí tampoco lo es –se señala–. Pero iremos aprendiendo, iremos entendiendo cómo se maneja esto. Y yo, también con confianza, te digo que tampoco me siento seguro. Pero sé que podemos salir adelante los dos.

–Es que tengo miedo... –trato de no soltar ninguna lágrima porque arruinaría el maquillaje.

–¿De que esto no funcione? –me mira con cautela. Sus ojos mieles me examinan y asiento levemente–. Ven acá –toma mi brazo y me acerca para abrazarme fuerte–. Todo va a estar bien, saldremos adelante, haremos que funcione.

–¿Me lo prometes? –pregunto contra su pecho, deposita muchos besos en mi cabeza y después responde.

–Te lo prometo.



















insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora