–Hola Melanie –saludo al llegar a su departamento.
–Hola Justin –besa mi mejilla–. Hola Zoe, ¿que tal están?
–¡Tío Justin! –Dan sale corriendo de una habitación, va hasta mí y me abraza.
–Hola pequeño –comienzo a hablar con él mientras Zoe se introduce en una plática con Melanie–. ¿Cómo estás?¿Y tu hermanita?
–Mi hermanita está con mi abuelita en la habitación, están durmiendo –hace como que susurra.
–Bueno... ¡Adivina qué!
–¿Me vas a llevar a ver la película de los superhéroes? –levanta un brazo haciendo como que vuela.
–Uhm...pues no. Podríamos ir otro día, pero...por ahora te tengo una sorpresa que te va a encantar –sonrío mirando su carita de emocionado–. ¡Tu tía Zoe y yo te vamos a llevar a un parque de diversiones y te tenemos un regalo!
El pequeño empieza a apaludir.
–Sí... Queríamos ver si dejabas a los pequeños ir a un parque de diversiones –Zoe le dice a Melanie–. Prometemos cuidarlos.
–¡Sí mami! ¡Por favor! ¡Yo quiero ir! –Dan le pide a su madre.
–Está bien, pero te comportarás bien, ¿okey?
–¡Sí! ¡Pixie también debe de ir!
–Claro, iré por ella –Melanie le sonríe a su pequeño y va hacia la habitación.
–¿Tía Zoe? ¿Te puedo decir algo? –pregunta el pequeño, lo levanto en mis brazos para que esté de nuestra altura.
–Claro, puedes decirme lo que tu quieras.
–Creo que mi tío Justin te quiere mucho –sonríe–. Es que yo siento lo mismo cuando veo a Mía.
Zoe echa una risita mientras yo lo veo con ternura–. Vaya...¿y quién es Mía?
–Mía es mi novia –responde–. Ella es muy bonita como tú, tía Zoe.
–Oh, claro que tu tía es muy bonita –hablo con una sonrisa pintada en el rostro–. Y sí Dan, yo la quiero mucho. No, ¿sabes qué? –lo pienso y niego–. La amo.
Zoe me mira fijamente, aquellos hermosos ojos esmeralda me escanean queriendo ver más allá de lo que he dicho, trataba de descifrar mis pensamientos.
Bueno Zoe, si tienes el poder de leer mentes; sí, te amo, y cómo no tienes idea.
Me sentía tan bien en esta situación, en esta parte de mi vida, Zoe no hizo nada más que traerme buena suerte. Primero empecé "odiándola" aunque en realidad era amor disfrazado de odio, después se fue metiendo cada vez, un poco más en mi corazón hasta llegar al punto de quererla, y ahora, estoy convencido de que la amo, de que quiero pasar el resto de mis días con la chica insoportable más hermosa del mundo.
–La amo como no tienes idea... –susurro y Zoe sonríe muy lindamente, quisiera detener el tiempo y quedarme justo así por el resto de la vida, con Zoe sonriendo, sonriendo por mí.
al día siguiente...
Zoe's pov
–¡Justin! ¡Despiertate! –muevo su brazo y golpeo su abdomen desnudo–. Amor... Necesito ir a la ducha.
–Espera, ¿cómo me has llamado? –abre los ojos inmediatamente.
–¡Con que estabas despierto! –lo sigo golpeando–. Ya basta, suéltame.
–No cambies el tema, ¿cómo me llamaste?
–Justin.
–No, después.
–Amor –sonrío.
–Me encantas –él sonríe también–. Duchémonos juntos –sonríe con picardía–, no tiene nada de malo, eso es lo que hacen las parejas.
–Suéltame, me asfixias.
–No, hasta que digas que sí nos ducharemos juntos –aferra más su brazo a mi cintura y ruedo los ojos.
–¿Te quieres morir? Nadie se mete con Zoe Dashkov –lo miro amenazante.
–Uhm... Vamos –dice mordiéndo su labio inferior–, terminame de matar.
Comienzo a golpearlo en los brazos y en abdomen.
–¡Auch! ¡Ese golpe si dolió! –se queja por uno en el abdomen y me suelta enseguida–. Eres una tramposa.
–¡Tramposo tú! –me levanto de la cama y se me cae la sábana del cuerpo, recibo un chiflido de Justin y después comienza a reírse.
–Lindo trasero –dice, lo miro por encima del hombro y se está mordiendo el labio inferior–. Soy un afortunado.
–Eso dijiste cuando nos conocimos, ¿recuerdas? –pregunto caminando hacia la ducha.
–Cierto, no me arrepiento de haber estrujado tu trasero, jamás lo haría –vuelve a reírse.
Alcanzo una almohada y se la lanzo dándole exactamente en la cara.
–Iré contigo, sé que quieres que nos duchemos juntos –se levanta de la cama desnudo y viene hasta mí.
–Te odi...
–No, nena... No me odias, me amas, ¿sí? –deposita un beso en mis labios–. Me amas como yo a ti.
–¿En serio lo haces? –lo miro achicando los ojos–. No sé si deba creérte.
Obvio es broma. Yo sé que me ama.
–¡Oh, por favor! Ayer lo dije, hasta lo pensé por si leías mis pensamientos –me río ante lo que dice–. ¡TE AMO ZOE DASHKOV! –grita por toda la habitación.
–¡Okey! ¡Basta! ¡Ya entendí!
–¿Y? ¿Qué dices al respecto? –alza una ceja, sé que quiere que le responda de igual manera, por lo que me río.
–Gracias por amarme –sonrío–. Eres muy tierno –aprieto sus mejillas.
–Muy chistosa.
–¡Es broma! Te amo Bieber, te amo como amo a Harry Styles, y eso que lo amo demasiado –sonrío bromeando.
–¿Me amas como amas a Harry Styles? –hace una carcajada–. Díme que me amas más que a Harry y soy feliz.
–Oh vamos... Harry es mi ídolo.
–Dílo.
–Te amo más que a Harry Styles.
–¿Y Brad Pitt? También lo amas –rueda los ojos.
–Te amo más que a Brad Pitt.
–Soy feliz ahora –sonríe y me guía hasta la ducha.
–En serio Justin, te amo y mucho –me giro para verlo de frente, está sonriendo, así como siempre lo hace cuando realmente está feliz, de esa manera tan hermosa.
–Lo sé, gracias por decirlo. No sabes cuánto esperaba por esto.
Creo que este es el penúltimo capítulo *llora* ahr, esperen el finaaal!(:
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.